mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

STEWEDO
Nuevo miembro de la comunidad

Paypal me regalo 10 dollares y no puedo reclamarlos. Cuando entro en reclamar regalo solo me aparece una pagina de paypal diciendo que el link no fue encontrado...alguien me podria ayudar?

Login to Me Too

darwinq25

LO QUE PASA ES QUE CAMBIE 30 DOLLARES A MI CUENTA BANCARIA PERSONAL DE AHORROS Y DECIA AHI QUE SE DEMORABA DE 3 A 5 DIAS Y YA VAN 6 DIAS Y AUN NO ME APARECE EL DINERO EN LA CUENTA, NI TAMPOCO REGRESA A PAYPAL.

Login to Me Too

BrandonRogerio

Hola!

Tengo una disputa con PayPal sobre un reembolso de Microsoft, pero el problema es que en Microsoft no se genero el cargo y en el banco aparece la compra pero no hay ningún pago de PayPal con el reembolso, por eso abrí la disputa.

Lo que quiero saber es lo siguiente, me piden el siguiente documento

"Necesitaremos algunos datos adicionales acerca de su caso. 

-Recibo de crédito con los detalles del pago."

Y no se si se refiera al de mi tarjeta, y si es así, yo no la hice con una tarjeta de crédito. En sí, ¿quiero saber cual es el documento que pide?

Espero me ayuden, gracias por su atención.

@PayPal_Jo @PayPal_EJ @PayPal_Jug @PayPal_BJ @PayPal_Jae @PayPal_Roy 

Login to Me Too

CristhianCondeg
Por qué no puedo agregar mi tarjeta de crédito, la Tarjeta es nueva. A la hora de verificar me dice que verifique el número de la tarjeta y todo está correcto. Ayúdenme Por favor 🙏
Login to Me Too

Nikysc
Colaborador
Colaborador
A mi no me cobraron
Login to Me Too

Ismael1299987
Colaborador
Colaborador
Lo sacaste con ese nunero de ruta
Login to Me Too

Brieglom86
Como lo hiciste??
Login to Me Too

Herii07

Quiero hacer una compra en blizzard pero no me aparece como la opcion de utilizar cupon. Mas sin embargo en mi pagina paypal para ver la promocion me se;ala que dice *Utilizar en la proxima compra (cuando sea valida) esta enmarcada con paloma.

Eso quiere decir que si utiliza metodo de pago con tarjeta en vez de que se haga cargo a la tarjeta se aplicara la promocion??

Login to Me Too

velizdavila
Miembro
Miembro

Cuanto intento pagar una publicidad, me da un error. anexo la foto. 

velizdavila_0-1603411271985.png

Login to Me Too

PabloRD

¿Por qué Paypal me cobro US$1.95 dólares de mi tarjeta?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.