mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

jose_alvarez
Nuevo miembro de la comunidad
Intento hacer una transferencia de mi saldo PayPal a otro usuario PayPal con su correo. Perfil la transferencia no le aparece disponibilidades inmediatamente y sale como "retenida". Ella me dice que puede tardar 48Hrs en hacerse efectiva, permite necesito que sea inmediata. Lo de las 48Hrs. Es cierto?
Login to Me Too

Ruthy2

Yo ingrese un numero de cuenta de banco y ahora no la veo.  trato de ingresarla nuevamente y me dice que ya tengo esa cuenta.  Alguien sabe cual es el problema?

Login to Me Too

carolina2020

HOla me podrian ayudar, no se como buscar donde esta asociada mi tarjeta para eliminarla y colocar una nueva gracias

Login to Me Too

Nestor24
Yo también tengo el mismo problema como se puede solucionar??
Login to Me Too

Victoria851
Colaborador
Colaborador

Me paso exactamente lo mismo. Disculpa... como lo resolviste? Por que no puedo meter ningún tipo de reclamo o disputa

Login to Me Too

Francisco119
Hola..porque no puedo asociar mi tarjeta de crédito a mi cuenta?
Login to Me Too

W1w1
Colaborador
Colaborador
No puedo cambiar mi cupón
Login to Me Too

anaper
Colaborador
Colaborador

Hace una semana paypal me descontó 1,95$ de mi tarjeta airtm para verificar la cuenta y aún no me ha llegado el código. Ya tengo una semana y tengo dinero retenido por eso 😞

Login to Me Too

Amanda023
Colaborador
Colaborador

He intentado varias veces vincular mi cuenta de PayPal con el Banco Popular y no me permite hacerlo. Lo he hecho con varias cuentas de PayPal y no las toma ninguna.

Alguien puede decirme cual es el problema y qué debo hacer para solucionarlo ?  Por favor 

Login to Me Too

Emelinda16
Colaborador
Colaborador
Tengo desde el dia 17 intentando y aun sigue el problema estoy cansado de llamar y ellos no saben que decir
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.