mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

Davidmego
Nuevo miembro de la comunidad
A mi me pasa igual desde el 27 estoy esperando que llegue una transferencia, entiendo que son de 5 a 7 días los cuales se cumplirían el 5 nov, esperemos a ver máximo creeria que el viernes ya debería desembolsar.
Login to Me Too

maryanne69

Una persona en USA me va a comprar un articulo y quiere pagarlo por paypal, que debo hacer?

Login to Me Too

belmuar

He solicitado el código de confirmación en reiteradas ocasiones y no me aparece ningún cargo en la cuenta con el código de confirmación

Login to Me Too

CaballeroZ52

Si yo realizo una venta de 100 pesos  el cobro de comisión de PayPal (3.95 + 4 pesos + el 16 % del mismo) y el impuesto por venta 16% va incluido en mi venta ? o se lo tengo que sumar a esos 100 pesos  ósea --- $ 125.22   o el costo se me resta en la venta -----  $ 74.78 ( que seria lo que obtendría).

Respondiendo a lo anterior; PayPal me da el impuesto por venta (16% IVA) Para pagarlos en el SAT  o ellos realizar el pago al facturarlo ellos ?

Login to Me Too

Kendy3
Colaborador
Colaborador
No puedo pagar
Login to Me Too

ferbb24

habia añadido el paypal , pero ahora se me bloqueo la cuenta de ps4, y ya no puedo desvincular mi cuenta paypal, si alguien puede ayudarme por favor

Login to Me Too

dmarun

Hola, estoy tratando de asociar un banco a paypal y e da este error, a pesar de que coloco todos los datos bien.-

"Lamentablemente no podemos asociar esta cuenta bancaria en este momento"

Login to Me Too

Gloria50
Me pasa lo mismo no puedo asociar ni cuenta bancaria ni tarjeta
Login to Me Too

franciscoepresi
El día 10/26 mi cliente me realizó el pago de servicio prestado y desde esa fecha he intentado recuperarlo y a Sido imposible. Ya he hecho los procedimientos que Paypal me indico tanto yo como mi cliente y no ha sido suficiente.. he esperado el tiempo que la investigación duro y no ha sido suficiente. Me enviaron un correo diciendo que mi cuenta vuelve a su estado normal y no ha sido suficiente. En verdad esto está pasando con Paypal? Se convirtieron en un problema no una solución. No puedo trabajar con Paypal si quiero crecer. Para completar no se puede comunicar con atención al cliente y por el centro de mensajes tardan hasta 2hrs para responder si tienes suerte. Pero si cobraron la comisión cuando mi cliente deposito. SOLUCIONES.. RAPIDAS.. PORQUE EL MUNDO GIRA RAPIDO.. TIEMPO ES DINERO..
Login to Me Too

emi77
Colaborador
Colaborador

Paypal rechaza tarjeta de debito del banco frances BBVA ARGENTINA

Paypal rechaza tarjeta de debito del banco bbva, banco frances en argentina, no puedo asociarla a paypal!!, tengo dinero en mi tarjeta de debito bbva y paypal no me la acepta necesito hacer un pago a una pagina de servicios y paypal me rechaza la tarjeta y nose porque!!! alguien me pasa un numero o dirección de email para que alguien me de una solución urgente por favor ayuda gracias

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.