- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?
es de debito mastercard de mercado pago
graciasssss
¡Resuelto! Ir a Solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
buen dia, un proveedor me realizo un pago, sin embargo no aparece reflejado en mi tarjeta de crédito
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Estoy tratando de transferirme fondos de paypal a mi cuenta bancaria, antes lo intente unas 3 veces y cada ves me pedia un codigo q era enviado a mi numero de telefono, sin embargo nunca me llegaba el codigo, ahora cuando lo intento me dice "Lo sentimos, pero no hemos podido confirmar su identidad". Paypal no me responde ni las llamadas ni los mensajes. Ayuda no c como arreglar esto.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
buuenas a todos alguno me podria decir por que me aparece que mi cuenta de paypal no existe y ingreso y todo y no me deja hacer ningun tipo de tranferencia
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buen día soy de Perú, soy un cliente antiguo en Paypal, pero ahora no me permite generar compras porque me sale este mensaje . Es bastante molesto no poder comprar, ya que la tarjeta que uso está a mi nombre y está asociada a mi cuenta paypal hace más de 6 meses. La tarjeta está en correcto funcionamiento, ya que he podido comprar en otras plataformas sin problema alguno pero no me permite hacer compras actualmente, intenté contactarme con paypal pero nunca me respondieron y cuando llamo a su número de teléfono solo cuelgan ...
Espero me puedan ayudar de como contactarme o qué realizar para poder realizar mis compras con normalidad, gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Me paso lo mismo y me comunique con el banco emisor de la TC. me informo que Paypal hacer verificaciones de saldo de 1 dolar (cobro y extorno) y que Amex no permite operaciones de cobro por 1dolar por temas de "Fraude". por eso no me permitió a mí asociar mi tarjeta.
Me paso en Péru.
Les escribí a Paypal directamente (centro de ayuda) para ver si pueden hacer algo. Aviso si tengo novedades de solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola alguien me ayuda porfa llevo varios días intentando y no me permite retirar mi dinero, cuando le doy en transferir fondos no me aparece la tarjeta que ya asocie y que ya tengo confirmada, ayuda plis.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
tengo una tarjeta de debito y otra de credito, en la de debito el codigo no me aparecio y en la de credito el codigo si aparecio al momento pero no me reembolsaron el dinero, cuanto tarda en reembolsarse y aparecer el codigo?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- No aparece el código en mis movimientos en Configurar mi cuenta
- Como Puedo Eliminar Una Tarjeta Que Perdi Y Me Pide Verificarla en Límites de mi cuenta y verificación
- X en Límites de mi cuenta y verificación
- Número de la tarjeta de crédito y debito PayPal en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- agregar tarjeta en Configurar mi cuenta