mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,260 RESPUESTAS 16,260

Wuilvor
Colaborador
Colaborador

buen dia, un proveedor me realizo un pago, sin embargo no aparece reflejado en mi tarjeta de crédito

eBay Inc
+ $289,80
16 SepPago recibido
Cargando los detalles de la transacción para
eBay Inc
+ $289,80
16 SepPago recibido

Pagado por eBay - eBay Inc Id. de transacción 8MH81972XB906820T
Detalles
Importe
$289,80
Total
$289,80
Login to Me Too

Atrigo
Nuevo miembro de la comunidad

Estoy tratando de transferirme fondos de paypal a mi cuenta bancaria, antes lo intente unas 3 veces y cada ves me pedia un codigo q era enviado a mi numero de telefono, sin embargo nunca me llegaba el codigo, ahora cuando lo intento me dice "Lo sentimos, pero no hemos podido confirmar su identidad". Paypal no me responde ni las llamadas ni los mensajes. Ayuda no c como arreglar esto. 

Login to Me Too

dainel

buuenas a todos alguno me podria decir por que me aparece que mi cuenta de paypal no existe y ingreso y todo y no me deja hacer ningun tipo de tranferencia 

Login to Me Too

angel012345
Colaborador
Colaborador

Buen día soy de Perú, soy un cliente antiguo en Paypal, pero ahora no me permite generar compras porque me sale este mensaje . Es bastante molesto no poder comprar, ya que la tarjeta que uso está a mi nombre y está asociada a mi cuenta paypal hace más de 6 meses. La tarjeta está en correcto funcionamiento, ya que he podido comprar en otras plataformas sin problema alguno pero no me permite hacer compras actualmente, intenté contactarme con paypal pero nunca me respondieron y cuando llamo a su número de teléfono solo cuelgan ...

Espero me puedan ayudar de como contactarme o qué realizar para poder realizar mis compras con normalidad, gracias.

Login to Me Too

Alerace10

Me paso lo mismo y me comunique con el banco emisor de la TC. me informo que Paypal hacer verificaciones de saldo de 1 dolar (cobro y extorno) y que Amex no permite operaciones de cobro por 1dolar por temas de "Fraude". por eso no me permitió a mí asociar mi tarjeta.

Me paso en Péru.

Les escribí a Paypal directamente (centro de ayuda) para ver si pueden hacer algo. Aviso si tengo novedades de solución.

Login to Me Too

JENI8
Colaborador
Colaborador

Hola alguien me ayuda porfa llevo varios días intentando y no me permite retirar mi dinero, cuando le doy en transferir fondos no me aparece la tarjeta que ya asocie y que ya tengo confirmada, ayuda plis.

Login to Me Too

JENI8
Colaborador
Colaborador
hola llevo varios días intentando retirar mi dinero y cuando le doy en transferir saldo no me aparece la tarjeta que ya asocie y confirme, porfavor ayuda.
Login to Me Too

ChristianL1
Estoy tratando de pagar un alojamiento en airbnb, pero al momento de querer pagar con mis fondos de Paypal, no se hace y en cambio Paypal me pide asociar una tarjeta bancaria, lo que no quiero hacer, pues para eso abrí Paypal. Gracias por la ayuda.
Login to Me Too

Bmata117
Colaborador
Colaborador

tengo una tarjeta de debito y otra de credito, en la de debito el codigo no me aparecio y en la de credito el codigo si aparecio al momento pero no me reembolsaron el dinero, cuanto tarda en reembolsarse y aparecer el codigo?

Login to Me Too

VikitaMdp
Colaborador
Colaborador
Me pasa lo mismo y veo que no se puede puede sacar con DNI en ningún pago fácil. Una porqueria
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.