mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

Lia28
Nuevo miembro de la comunidad

Acabo de cancelar un pago pero no me han devuelto el dinero

Login to Me Too

Alba20
He intentado retirar (transferir mi dinero a mi cuenta del banco) no me deja por acceso limitacion, he intentado llamar a atencion al cliente durante 5 meses cada dia llamo y nunca me lo hab cogido, he enviado email todo pero nunca una respuesta, para contestarme no teneis tiempo pero para quitarme dinero sin motivo si hay tiempo
Login to Me Too

Juanfer23
Miembro
Miembro
A mi también me pasa, si ya lo solucionaste por favor dime cómo lo hiciste.
Login to Me Too

lokop78
Colaborador
Colaborador

me han generado dos pagos en una cuenta de pago de paypal y he abierto una disputa por uno de ellos la resolucion que me dan es que ha sido autorizado el mismo pero figura dos veces con en la misma hora y no hay manera de ponerme en contacto con paypal y mi sorpresa ha sido que el pago ha sido congelado al comprador y tengo dos operaciones una con pago congelado y la otra que no le consta al vendedor.

Login to Me Too

sergiokg
Tengo 3 cargos en mi cuenta bancaria que figuran hechos por PAYPAL, pero no se correspondan con ninguna compra, además no salen en mi resumen de actividades en la pagina de paypal. Los cargos segun BANKIA son 3 pagos durante el pasado octubre del acreedor LU96ZZZ
¿como puede ser que este acreedor siga tras dos años suplantando la identidad de paypal en nuestros bancos y nadie le encuentre y le detenga? Me asusta la pasividad de PAYPAL y que este robo siga tras mas de dos años...
Login to Me Too

insumos

hace ya unos días hice transferencia desde mi cuenta paypal a mi banco, me dijeron que se iban a poner en contacto conmigo desde pagos internacionales para confirmar no lo han echo y ahora paypal me aparece que ya se confirmo la transferencia trato de comunicarme no me responden por ningún lado y mi dinero no aparece, ustedes saben si soy el único o si hay algo en donde pueda comunicarme enserio

Login to Me Too

Chepe01
Realice dos compras y ninguna de las dos cosas que ordene me llego, llegaron otras cosas con diferentes características que puedo hacer para que me regresen mi dinero
Login to Me Too

genaro12
Quiero vincular mi cuenta Brubank
Login to Me Too

Joaquín4
Colaborador
Colaborador
Hola, si puedes vincular tu cuenta de Brubank a PayPal. es muy sencillo primero entras en tu cuenta de PayPal luego entras en ajustes y en apartado, "Cuentas bancarias y tarjetas de crédito". pon en añadir tarjeta o cuenta bancaria y listo. Es necesario tenés dinero depositado en tu cuenta Brubank, si eres de Argentina tienes que tener al menos 500 pesos o más.
Login to Me Too

Jtb20B20
Colaborador
Colaborador
Cómo puedo resolver una limitación permanente?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.