mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

MrTapiaAngeles
Nuevo miembro de la comunidad
Me podrían ayudar!! Me hicieron un reembolso pero se hizo a una tarjeta que ya esta dada de baja debido a que la extravié, días antes del reembolso di de baja la tarjeta en mi cuenta de Paypal y puse la actual pero los reembolsos se hacen en la cuenta original con la que se hizo la compra
Login to Me Too

MAcastillo9607
Miembro
Miembro

Entre al foro, se que otros tienen le mismo problema que yo, con el cuadro en el panel que dice "necesitamos información adicional" cuando hago click me envía a otra página que está lista pero regreso al menu principal y me siga apareciendo lo mismo! No encontré una solución concreta hasta ahora, ni respuesta de Paypal por mensajes, ni llamada. Podrían ayudarme? Lo agradecería mucho

Login to Me Too

delenzo

Hola,

Tengo un cargo de 100e del acreedor LU96ZZZ CON UN CONCEPTO DESCONOCIDO QUE NO APARECE EN MI HISTORIAL DE PAYPAL.

Alguien podría darme información?

Captura.JPG

Login to Me Too

djhadescali

no puedo cambiar mi numero de celular y lo necesito solucionar, gracias

Login to Me Too

Dorian2289

Buenos días hice un pago a uan persona que se encuentra en CR y dice que no le ha llegado el pago ya estamos 26 de noviembre y a mi en la cuenta ya me aparece el debito.

Login to Me Too

2BCam95
Colaborador
Colaborador

Pudiste resolver tu problema? Me paso exactamente lo mismo 

Login to Me Too

Carn29
Hice una transferencia y fue declinada, pero el dinero no aparece en mi cuenta paypal. En cuanto tiempo me sera reembolsado?
Login to Me Too

MaikiValentín
Colaborador
Colaborador
Quiero ingresar a paypal desde Air Europa y no me deja, me dice "Lo sentimos, pero no podemos iniciar sesión, si cree que hay un problema con su cuenta póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a resolverlo" Ayuda con eso por favor.
Login to Me Too

TheMartinex1
Colaborador
Colaborador

Mi cuenta esta temporalmente bloqueada por que quize asociar una tarjeta, luego intente asociarla desde otra cuenta de la que tambien soy propietario y me bloquearon es cuenta tambien queria saber cuanto tiempo tarda masomenos en verificar los datos que me pidieron enviar llevo ya como 5 horas.

Login to Me Too

MauricioRubiano
Colaborador
Colaborador

Cuando intento trasferir fondos a mi cuenta bancaria, parece el error "

"Ha ocurrido un problema

En este momento, no podemos concluir esta transacción."

He tratado de comunicarme a servicio al cliente y me dice que no se puede en este momento, por mensaje escribí y me dijeron que esperara 48 horas y luego de las 48 horas,  el error persiste aún
Necesito el dinero que he recibido y no me dan solución

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.