mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

jenni016
Colaborador
Colaborador

El dia de ayer utilice esta cuenta de IG PAYPALCOMPANY.TM para proceder con una compra, la persona me envio el proceso de pago y cuando finalice todo me dice que el pago estaba retenido que me iba a llegar un codigo a mi telefono que debia enviarle para que pudieran proceder con la retencion, efectivamente el codigo llego y se los envie (ignorancia de mi parte), resulta que la persona entro a mi cuenta cambio mi clave, **bleep** TODO el dinero que tenia ahi (1800$ que eran mis ahorros) él mismo coloco el caso en disputa y el mismo lo cerro, cuando yo meti el reclamo me dicen que todo estaba NORMAL ya que lo habian hecho de mi cuenta. Es imposible comunicarse por telefono con Paypal o que respondan los mensajes. QUE PUEDO HACER? 

Login to Me Too

m4rt1n1
Colaborador
Colaborador

Lo sentimos, no se ha podido completar su ultima acción

Si estaba realizando una compra o envió de dinero, le recomendamos que busque confirmación de transacción tanto en su cuenta PayPal como en su correo electrónico transcurridos 30 minutos.

Si ha llegado a esta pagina desde otro sitio web, vuelva a ese sitio e inicie la actividad desde el principio.

Si ha llegado desde el sitio web de PayPal en la esquina superior izquierda para volver a nuestra pagina principal e inicie la actividad desde el principio. Es probable que tenga que identificarse de nuevo.      

Login to Me Too

Anthony188
Colaborador
Colaborador

Intenta revisando las limitaciones de tu cuenta. Si no es el caso, llama a soporte.

Login to Me Too

danicris15
Colaborador
Colaborador

He sido estafado por una compra que realice en el mes de septiembre, y aun esta abierto el caso por PAYPAL, tras innumerables correos  cruzados entre ambos y habiendo avisado de que me olía muy mal la actuación de estos vendedores. Pues por lo que veo no soy el único, veo en internet denuncias interpuestas y bajo el amparo de PAYPAL continúan engañando a la gente. Compras un articulo y te envía después de 70 días y culpando al transportista una **bleep** de articulo que no llega ni tan quisiera a un euro.

Para colmo en esta pagina de comunidad de PAYPAL, existen denuncias de estos ESTAFADORES, o sea que nadie hace nada pero siguen vendiendo a expensas de la seguridad que promete PAYPAL al comprador.

Hasta ahora no quieren saber nada, y es muy probable que el ESTADADOR salga victorioso y el ESTAFADO se joda..........

Login to Me Too

jenni016
Colaborador
Colaborador

El dia de ayer utilice esta cuenta de IG PAYPALCOMPANY.TM para proceder con una compra, la persona me envio el proceso de pago y cuando finalice todo me dice que el pago estaba retenido que me iba a llegar un codigo a mi telefono que debia enviarle para que pudieran proceder con la retencion, efectivamente el codigo llego y se los envie (ignorancia de mi parte), resulta que la persona entro a mi cuenta cambio mi clave, **bleep** TODO el dinero que tenia ahi (1800$ que eran mis ahorros) él mismo coloco el caso en disputa y el mismo lo cerro, cuando yo meti el reclamo me dicen que todo estaba NORMAL ya que lo habian hecho de mi cuenta. Es imposible comunicarse por telefono con Paypal o que respondan los mensajes. QUE PUEDO HACER? 

Login to Me Too

andyhouski
Nuevo miembro de la comunidad

A mi tambien me hicieron fraude y cai en el engaño y cerre el caso, ahora paypal no me da proteccion al comprador a pesar de que tengo pruebas de que me robaron mi dinero.  No se que hacer.

Login to Me Too

Dagarrotipo

Saludos,

He estado intentando añadir mi cuenta bancaria a mi cuenta de Paypal y pero me sale la alerta de "La información introducida es incorrecta. Comprueba la información e inténtalo de nuevo". La única posibilidad es que se quedara en el servidor la información de mi anterior cuenta de paypal (la cual tuve que borrar porque accedieron a ella). Sea como sea, necesito añadir mi cuenta para poder retirar uno pago y no hay manera de hacerlo y tampoco encuentro ningún teléfono de ayuda.

¿existe alguna forma de arreglar esto? Me urge, la verdad.

Login to Me Too

Antonio991

Ya te devolvieron el dinero? me paso lo mismo ayer y todavia no veo la devolución. Saludos

Login to Me Too

CARUIZ1

Soy nuevo en Paypal. Me enviaron dinero a traves de Paypal pero la orden me sale pendiente, y no encuentro el boton para aceptar esa transaccion. Donde se encuentra ese boton? Mil gracias!

Login to Me Too

Luis257

Hola.

Hoy he intentado hacer un pago con un invoice que Paypal me envió. Lamentablemente he marcado la opción de utilizar un dinero que tengo en balance en Paypal pero que no estaba asociado a la misma cuenta con la que iba a hacer el pago y como no me aceptó ese balance, las cantidades no coincidían, invoice y pago, y resulta que se hizo un débito en la cuenta del banco pero no aparece en mis movimientos en Paypal. En la cuenta de mi banco aparece el débito como hecho por Paypal, pero no aparece en mis movimientos en Paypal. Mi dinero se evaporó. Alguna ayuda?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.