- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?
es de debito mastercard de mercado pago
graciasssss
¡Resuelto! Ir a Solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
SEÑORES LES PIDO AYUDA POR FAVOR, MI CUENTA TIENE TIEMO CON UNA REESTRICCIÓN Y NO ME DEJA ELIMINAR NI MI CUENTA BANCARIA REGISTRADA, NI MI TARJETA, NI LA CUENTA, POR FAVOR QUE PUEDO HACER?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Mi página de wix me indica que ha habido un problema con el pago, que el método de pago no funciona con mi moneda que pruebe con un método diferente.
Es raro porque todo esta configurado en dólares y ya no se que hacer para que se sincronice el pago de la página web con paypal, ayuda por favor!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, quería saber si alguien pudo asociar una tarjeta de débito de Banco Provincia. Intento y me dice que es rechazada e intente con otra tarjeta. Espero que alguien me pueda ayudar, gracias!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
El 14 de noviembre hice una devolucion por una compra en una plataforma en linea por contenido digital y digeron que me harian el reembolso, aparecio el mismo dia en paypal el reembolso pero no aparece en mi tarjeta hasta ahora, solo aparece en el historial de paypal que me han devuelto la plata pero no hay ningun credito ni en paypal ni en la tarjeta la cual use para la compra. Por favor alguien podria ayudarme?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Una persona desea pagarme una cantidad de dinero pero lo quiere hacer diferido a meses, que debo hacer para generarle esa opción y cuanto me va a costar a mi de comisión.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
buenas noches hice mi retiro del pago y aun no me aparece en mi cuenta bancolombia que debo hacer??
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Para retirar fondos de PayPal en USD y transferirlos a cuenta bancaria , ¿Porqué PayPal no ofrece la opción de elegir el tipo de cambio del banco receptor? Tenía entendido que si es posible, pues el Tipo de cambio de Paypal es mucho más bajo, en mi ejemplo me depositan USD$ 500 , de los cuales me quedan disponibles USD$473.85 me retienen una comisión de USD $26.15, y al querer hacer la transferencia de pago el tipo de cambio vs Banco receptor de mi cuenta bancaria esta 1.64 pesos Mexicanos más alto que el tipo de cambio de PayPal... Teniendo una perdida de casi $800 pesos mexicanos...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, mi problema es que compre algo en ebay directamente con mi tarjeta de credito el dia 26 de agosto que nunca llego, solicite me solucionaran con otro articulo igual o me devolvieran el dinero, sin previo aviso ellos finalizan el caso con un reembolso via Paypal y aca es donde empieza el problema real, mi cuenta de Paypal no tenia uso desde hacia 3 años o mas, y la tarjeta de credito que tenia enlazada aca estaba cancelada hacia varios meses, lo que para mi fue una sorpresa porque no esperaba que ebay se involucrara ni recordaba los datos de una cuenta que no usaba.
Ahora Ebay me dice que ellos ya no tienen responsabilidad y en Paypal nadie me contacta, me escribe ni me soluciona.
Gracias y espero ayuda de alguien.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Este servicio com orderplus es una estafa, compre 3 swaeters e solo me llego 1 , que además no era de tamaño gigante e de otro material, no era en algodón como decia el anuncio. Es una publicidad engañosa desde todo punto de vita. Ahora quien me devuelve el dinero??
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Número de la tarjeta de crédito y debito PayPal en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- hola tengo un problema con la verificacion de la tarjeta de debito visa en Límites de mi cuenta y verificación
- mis transferencias de fondos de paypal a una tarjeta de debito arrojan error en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- Vincular una tarjeta argentina a paypal 2024 en Configurar mi cuenta
- paypal no acepta mi tarjeta de debito o credito en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?