mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

edgardo-zamora-
Nuevo miembro de la comunidad

El dia 1/12/2020 me cargaron tres pagos. Hice el reclamo mediante el centro de resoluciones y ya me reembolsaron los mismos pero en  mi cuenta bancaria no aparecen los abonos de ese dinero. Cuanto tiempo se toma paypal para hacer estos abonos a mi cuenta?

Login to Me Too

Yovany011
Realize una compra y no me aparece en mis movimientos e incluso se me descontó!
Login to Me Too

Ita2019
Colaborador
Colaborador
Necesito ayuda no logro recibir un dinero ni realizar un pago
Login to Me Too

Shirley39

Hola, realicé una compra en Walmart el 21 de octubre, los artículos no fueron enviados y ahora estoy reclamando mi reembolso, pero nadie me responde.

Login to Me Too

Pedro135
Colaborador
Colaborador
Buen día realice una compra en línea hace tiempo y no he recibido mi producto
Login to Me Too

carlosleonmj
Colaborador
Colaborador

El 30 de noviembre solicité que verificaran mi tarjeta de débito, me descontaron ese mismo día pero no me aparece algún código de verificación de 4 dígitos con los parámetros que me brindó PayPal (PayPal*1234 CÓDIGO o PP*1234 CÓDIGO), revisando aquello no he encontrado nada así.

Adjunto una imagen del monto cobrado:

VerCuen.jpg

Todo lo tachado en negrita son números, y donde dice "--nombre--" habían letras que formaban un nombre.

Se me cobró $1.95 y si no verifico mi cuenta con esa tarjeta, supongo no me lo devolverán y no debería ser así.

Espero puedan ayudarme.

Saludos.

Login to Me Too

Nicolascg21
Colaborador
Colaborador

Como se arregla lo de las compras ayuda plsss!!!!!!!

Login to Me Too

Luzmila31
Colaborador
Colaborador
Por favor me pueden ayudar? ... tenía un pago retenido desde el 3 de noviembre del 2020 y por error hoy 3 de noviembre hice un reembolso... Buscando soluciones para obtener mí dinero me equivoqué y reembolse mí dinero.. me ayudas a recuperarlo? Por favor
Login to Me Too

PaholaG

iBuenos días! Me gustaría saber cuál es el procedimiento para registrar una cuenta bancaria de Venezuela. De antemano, imuchas gracias!

Login to Me Too

kgonzalez12
Me dijeron que porque mi cuenta era nueva, necesitaba un código que hay en las tarjetas de Google para continuar con la transacción que era enviada de una cuenta comercial a mí cuenta personal, eso es cierto?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.