- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?
es de debito mastercard de mercado pago
graciasssss
¡Resuelto! Ir a Solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, buenas tardes, el día 6 de diciembre recibí un reembolso por una compra que realice en febrero de este año, el problema es que mi tarjeta asociada en ese entonces ya esta cancelada, y por el momento no cuento con ninguna tarjeta a mi nombre, quisiera saber si puedo asociar una tarjeta de debito a mi cuenta aunque ésta no este a mi nombre, o como puedo proceder para poder aceptar esos fondos pendientes?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Al reclamar de no poder usar mi tarjeta de crédito para pagaos a través de paypal por que paypal no lo autoriza "por seguridad", al contactar con el centro de mensajes de ellos, me responden con un no nos uses, compro en distitnos mercados, el nuevo mercado del que quiero comprar, es coacción usar paypal, que debo de hacer, alguno puede ayudarme??
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola lida tarde espero puedan ayudarme hace nada recibí un cupón de Paypal de 200 pesos lo que pasa es que dice que no reúno los requisitos para ocuparlo no se si puedan ayudarme a solucionar esto ya que ya casi vence gracias ❤️
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Trato de hacer el pago de pavos en fortnite con paypal y no me deja, sale error UNPROCESSABLE_ENTITY Numero de referencia [Removed. Phone #s not permitted]/p>
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Bueno para poner un poco de contexto, hace poco el día de ayer me abrí una cuenta en PayPal para poder recibir un pago mediante este para mi tarjeta MasterCard, tuve muchos problemas para enlazar mi tarjeta pero al final lo logre, ahora ese día en la noche quise confirmar mi tarjeta para quitar restricciones a lo que sucedió que supuestamente el día de ayer a las 9.00pm se me hizo un cargo por 7.26 soles a mi cuenta con el nombre de "Debido-Compras" pero no me dio ningún código y cuando volví a entrar a PayPal me volvía a decir que pidiera un código cuando ya lo había pedido, ahora el día de hoy volví a pedir el código y me cobraron al instante y me dieron el supuesto código con este nombre "Pp*XYZWcode" XYZW=mi código, lo cual pude confirmar mi tarjeta, pero ahora me desconcierta que ahora tengo 2 retiros de 7.26 soles de mi cuenta y que solo uno sea devuelto...me parece un error por parte de PayPal que me cobren el dinero para pedirme el código y no me den el código y a la segunda recién me lo den...quisiera contactarme con PayPal para arreglar este asunto.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
hace unas horas he intentado verificar mi numero de telefono en PayPal usando el envio de codigo de verificacion a mi numero de telefono pero el codigo de verificacion sigue sin enviarse incluso e colocado 2 numeros de telefono por si fuese mi configuarcion en mi dispositivo pero no y la verdad el problema no viene desde hoy he intentado usar mi numero de telefono para crear otra cuenta en la que tambien me piden mi numero de celular para verificar y nunca se envia el codigo quisiera saber que debo de hacer porque actualmente no me deja acceder a mi cuenta desde la App mobile de PayPal solo desde el navegador en mi Pc

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- ayuda para un caso de reembolso injustamente cerrado por paypal en Límites de mi cuenta y verificación
- Retirar recuperar obtener mi dinero de una cuenta suspendida de PayPal en Límites de mi cuenta y verificación
- Reembolso en Límites de mi cuenta y verificación
- Reembolso en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- reembolso nueva tarjeta de credito en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?