mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

JackDiaries
Colaborador
Colaborador

Hola, pues verán, haciendo los pasos de la promoción de Level up y viendo los pasos, vi que el tercer y ultimo paso es necesario hacer una compra en tiendas en línea seleccionadas para obtener un cupón de $60 mas otro de $100 al completar los 3 pasos, pues al hacer la compra desmarqué los otros cupones de $20 y $40 respectivamente para no utilizarlos en esa compra y ahora que los estoy buscando desaparecieron 😞 alguien sabrá que hacer o que me ayudar? gracias por leerme

Login to Me Too

Misael_may
Nuevo miembro de la comunidad
Nesesito ayuda urgente me lleho un cupon de 200 pesos por que no abia usado papal ase tiempo entonces al momento de guardar el cupon me dise que no cumplo con los requisitos necesarios por que me sale eso?
Login to Me Too

Izamary
Buenas tardes! Quisiera saber cuánto tiempo se va a tardar en darme acceso a mis fondos, ya que se me inhabilitó mi cuenta por motivos de verificación de datos. Y no me han dado respuesta. Espero y puedan darme una. GRACIAS!!!
Login to Me Too

Emmagr1
Colaborador
Colaborador

Estoy teniendo problemas con retirar mis fondos de paypal al banco popular dominicano,me gustaría retirar esos fondos y cuando intento hacer el retiro de fondos el saldo en la pagina de popular aparece en 0.00 y luego me dice que hay un error en la consulta de balance y luego sale un error en comunicación y todo eso aun después de haber vinculado la cuenta,entre a paypal y mi dinero esta ahí y dice disponible para transferir,pero cuando lo hago me manda de vuelta a la pagina del popular,trato de vincular la cuenta nueva vez y retirar mis fondos y me sigue dando el error,de verdad necesito ayuda,ya llevo 6 meces así y he ido al banco algunas 13 veces y nada,solo me dicen que es un error de Paypal,si alguien pudo solucionar este problema,(alguien que haya pasado por lo mismo o que sepa como resolverlo)por favor ayúdenme,aquí le dejo mi contacto...

ig:sahedaguerrero

No me permite agregar mi correo pero en facebook ese mismo nombre y apellido.

Pd: Si hay alguien que lo haya solucionado por favor,ayúdeme,ya he hecho todo a mi alcance,yo voy a estar pendiente!!!

Login to Me Too

chari197
Colaborador
Colaborador
Cuidado a mi me pasaron 15 cobros de un total 500 e lu99zzz hay que denunciar
Login to Me Too

Pame_Fer
Miembro
Miembro
Hola, cuál es mi número de cuenta para recibir pagos? Y en qué bancos de Bolivia puedo retirar mi pago? Gracias
Login to Me Too

moisejportu
Yo solicite un pagamento a otra persona y la otra persona lo envio según PayPal dice que ya lo resolví, pero no me está apareciendo el saldo en ninguna parte ya revise todo ni siquiera en pendiente
Login to Me Too

AlbertoMontiel
Hola, me llegó una promoción que me otorga un cupón de PayPal válido por 200 MXN, mi pregunta aquí es, si puedo ocuparlo en compras en la Playstation store de México
Login to Me Too

Davidsan49
Buenas lo que pasa es que me hicieron un pago de 50 GBP A mi cuenta y me llegó el correo diciendo que confirmara mi dirección de correo electrónico para recibir el dinero cuando la confirme me pidió verificar la cedula ya la verificaron y dicen que por seguridad van a limitar mi cuenta de PayPal permanentemente pero el problema es que nunca apareció el dinero en la cuenta me dieron un código de confirmación de transaccion pero no se donde ponerlo gracias
Login to Me Too

Maryloupekas
Cuabto tiempo tiempo tarda para que me quiten una limitación ya mande todo lo que me solicitaron y aun no tengo respuesta e inclusive si quiero cancelar la spp tampoco me deja
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.