mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

PICHUCOS
Nuevo miembro de la comunidad

EL 10 DE AGOSTO DE 2020 ME ENVIARON UN PAGO DE $55.- DOLARES  Y NUNCA ME LO ACREDITARON HASTA EL DIA DE HOY 1 DE ENERO DE 2021 . LA PERSONA QUE LO ENVIO , HIZO LA RECLAMACION ANTE PAYPAL, YO ENVIE VARIOS CORREOS Y NUNCA NADIE RESOLVIO EL PROBLEMA.....ESO EN MI PAIS (URUGUAY) SE LLAMA FRAUDE  O APROPIARSE DEL DINERO AJENO.  ES INCONCEBILE  QUE ESO LO HAGA  UNA EMPRESA COMO PAYPAL. 

PICHUCOS

Login to Me Too

JezielGuapo
Colaborador
Colaborador
Me regalaron 4 cupones, de 40, 60, 80 y 100 pero lo que pasa es que 3 de ellos los puse en que no se pusieran automaticamente al comprar (el de 60,80 y 100) y dejé el de 40 porque era el primero que quería usar y los otros 3 que desmarqué se ocultaron y ya no me aparecen. El cupon de 40 (que no desmarque) si lo pude usar en una compra de 100 que hice pero los demás cupones se ocultaron y ya no aparecieron. E incluso me meto al link del correo donde me los regalaron pero me lleva a la pagina de paypal de tiendas para comprar pero no me lleva a los cupones. ¿A alguién le pasó lo mismo? y como lo solucionaron o que onda El cupon de 60 caduca el 4 de Enero y el de 80 y 100 el 7 de Enero
Login to Me Too

RandallGerhard

Hola, mi nombre es Randall y mi problema es que no me llega un pago porque mi correo de confirmacíon nunca llega. Espero me puedan ayudar, ya hice y verifique lo que podía y nada

Login to Me Too

ymon39
Colaborador
Colaborador

mi cliente solicitó un reembolso por error, qué puedo hacer?

Login to Me Too

alexander151
Miembro
Miembro

hola muy buenas, tuve un problema al querer confirmar mi tarjeta.y es que como no sabia como era el proceso, cometí el error de hundirle a la opción 3 veces, y me descontó el triple, de lo que se descuenta, y aparte cuando me llegaron los códigos de confirmación, no me acepto ninguno de los tres códigos, y no me devolvió el dinero, y no solo eso si no que me desasocio la tarjeta de mi cuenta paypal y ya no puedo asociarla. que hago, puedo recuperar mi dinero?

Login to Me Too

Yubelkat
Buenas soy de Argentina a qué hora responderán mí mensaje en Paypal?
Login to Me Too

inner100
Miembro
Miembro
¿Cómo se abona un reintegro?

PayPal abona el reintegro en función de cómo se realizara el pago original.

Si utilizó una tarjeta de crédito, PayPal realizará un abono en su tarjeta de crédito. Si utilizó un método de pago diferente a una tarjeta de crédito, recibirá el abono en su saldo de PayPal. Si utilizó tanto una tarjeta de crédito como otra fuente, PayPal reintegra la parte de la tarjeta de crédito a dicha tarjeta y el resto a su saldo de PayPal.

Tenga en cuenta que los reintegros a tarjetas de crédito pueden tardar hasta 30 días en aparecer en su estado de cuenta.

paypal.com/helpcenter/main.jsp;jsessionid=VSQcR43SLhRw7q7X2shpC8KSLBvppPR1y0bydJHBqn9N22yNGy1R!67826...

Login to Me Too

SmRafa
Miembro
Miembro

Que pasa si pasan los 30 dias y no se ha hecho el reembolso?

A quien se debe de acudir?

Como se sabe si es el banco? Paypal no deberia de saber si el banco recibio el dinero?

Gracias de antemano

Login to Me Too

Rediazb
Colaborador
Colaborador

Compre el arículo Upgrad Dropbox account to professional version 3TB✔️Free Shipping✔100% effective, en Ebay al vendedor jenav transferi el dinero vía paypal esperando a recibir el producto, el vendedor ahora desaparecio con mi dinero y ya no se encuentra registrado en Ebay, ahora nadie responde, supuestamente porque el producto no esta protegido. Conclusión Ebay y Paypal no sirven para nada y tampoco el sistema de protección al cliente.

Login to Me Too

Darlynxavier
Colaborador
Colaborador
Como puedo transferir de mi cuenta paypal a mi cuenta del banco popular dominicano usando un numero de ruta que sea eficaz????
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.