- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?
es de debito mastercard de mercado pago
graciasssss
¡Resuelto! Ir a Solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
EL 10 DE AGOSTO DE 2020 ME ENVIARON UN PAGO DE $55.- DOLARES Y NUNCA ME LO ACREDITARON HASTA EL DIA DE HOY 1 DE ENERO DE 2021 . LA PERSONA QUE LO ENVIO , HIZO LA RECLAMACION ANTE PAYPAL, YO ENVIE VARIOS CORREOS Y NUNCA NADIE RESOLVIO EL PROBLEMA.....ESO EN MI PAIS (URUGUAY) SE LLAMA FRAUDE O APROPIARSE DEL DINERO AJENO. ES INCONCEBILE QUE ESO LO HAGA UNA EMPRESA COMO PAYPAL.
PICHUCOS
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, mi nombre es Randall y mi problema es que no me llega un pago porque mi correo de confirmacíon nunca llega. Espero me puedan ayudar, ya hice y verifique lo que podía y nada
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
hola muy buenas, tuve un problema al querer confirmar mi tarjeta.y es que como no sabia como era el proceso, cometí el error de hundirle a la opción 3 veces, y me descontó el triple, de lo que se descuenta, y aparte cuando me llegaron los códigos de confirmación, no me acepto ninguno de los tres códigos, y no me devolvió el dinero, y no solo eso si no que me desasocio la tarjeta de mi cuenta paypal y ya no puedo asociarla. que hago, puedo recuperar mi dinero?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
PayPal abona el reintegro en función de cómo se realizara el pago original.
Si utilizó una tarjeta de crédito, PayPal realizará un abono en su tarjeta de crédito. Si utilizó un método de pago diferente a una tarjeta de crédito, recibirá el abono en su saldo de PayPal. Si utilizó tanto una tarjeta de crédito como otra fuente, PayPal reintegra la parte de la tarjeta de crédito a dicha tarjeta y el resto a su saldo de PayPal.
Tenga en cuenta que los reintegros a tarjetas de crédito pueden tardar hasta 30 días en aparecer en su estado de cuenta.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Que pasa si pasan los 30 dias y no se ha hecho el reembolso?
A quien se debe de acudir?
Como se sabe si es el banco? Paypal no deberia de saber si el banco recibio el dinero?
Gracias de antemano
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Compre el arículo Upgrad Dropbox account to professional version 3TB✔️Free Shipping✔100% effective, en Ebay al vendedor jenav transferi el dinero vía paypal esperando a recibir el producto, el vendedor ahora desaparecio con mi dinero y ya no se encuentra registrado en Ebay, ahora nadie responde, supuestamente porque el producto no esta protegido. Conclusión Ebay y Paypal no sirven para nada y tampoco el sistema de protección al cliente.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Re: What is Meta Platform and why do they charge en Configurar mi cuenta
- Paypal rechaza sistematicamente de transferir mi saldo 2418$ a mi tarjeta todos los primeros de mes en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- ¿Cómo transferir de Ahorros hacia el saldo? en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- mis transferencias de fondos de paypal a una tarjeta de debito arrojan error en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- Paypal no vincula cuenta bancaria en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?