- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?
es de debito mastercard de mercado pago
graciasssss
¡Resuelto! Ir a Solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola comunidad paypal, soy de Colombia y hace poco inicie con los juegos y cuenta paypal, tengo varios juegos los cuales ya tienen el tope para redimir en la cuenta paypal, pero cuando doy click en la opción de redimir me aparece que el email es inconsistente y no he podido redimir el dinero, quisiera que me ayudaran en serio porque he enviado mensajes y me responden cosas que nada que ver con mi pregunta, quedaría muy agradecido con ustedes.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
no tengo cuenta bancaria actualmente a mi nombre, pero si la de un familiar, ¿es posible recibir dinero en mi cuenta paypal aun sin tener cuenta bancaria?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
he recibido una cantidad de dinero que deseo retirar por otra entidad pero cuando lo voy a realizar me aparece que tengo un problema con paypal para aceptar dinero
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Transfiero dinero a una pariente a su cuenta Paypal para que ella provea recursos a otro de nuestros parientes. Como la cuenta de ella está en Estados Unidos como puedo lograr que esa suma para ella esté libre de impuestos? A partir de cual suma anual hay que pagar impuestos? Y si ella recibe otros ingresos paypal por servicios como lograr que mi envío desde Venezuela no aparezca como pago de servicio?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
ayer envíe mi dinero de PayPal a una cuenta de cheques inactiva y me gustaría saber si Paypal devuelve ese dinero o si se pierde
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Por que un comprador tiene el deber de esperar un mes o mas para una resolucion de paypal o ebay de un cliente irresponsable mque envia un producto erroneo y no cumple con enviar el label de devolucion. Es esta una politica sana de negocios en la compra y venta. Son responsable paypal y ebay con esta modalidad en especial cuando protegen al vendedor sacan la informacion completa de la pagina del compardor y no le permiten al comprador que esta perdiendo dinero darle seguimiento a la reclamacion es esto asi para todos o es que se brega con el negocio por amistad y los que tienen amigos en paypal pueden resolver primero y los que le decimos los que esta mal recibimos otro tipo de servicio de peor calidad y sobre todo hacerle da;o emocional al cliente que estperdiendo su dinero por este tipo de vendedor irresponsable que daña cualquie tipo de negocio. Aun no he cobrado el $$ y no puedo usar mi auto esperando la resolucion que ha sido desaparecida de mi pagina para evitar que pueda reclamar. Han perdido un cliente que siempre los respladaba. No invertire casi en su sistema errado de bregar con sus clientes.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Reporte en Límites de mi cuenta y verificación
- COMO RETIRAR MI DINERO AL TENER MI CUENTA CON LIMITACIONES PERMANENTES en Límites de mi cuenta y verificación
- Problema de limitación paypal urgente en Límites de mi cuenta y verificación
- Limitación por edad en Límites de mi cuenta y verificación
- No puedo recibir pagos ya que la cuenta me pide una información que ya está validada. en Configurar mi cuenta