mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

mafesanchez08
Nuevo miembro de la comunidad

Buen dia, unicamente tengo asociado como medio de pago una CUENTA BANCARIA y el momento de hacer un pago no me lo permite y me envia un error donde obligatoriamente debo asociar una TARJETA. Mi pregunta es si es obligatorio asociar la tarjeta ?

Login to Me Too

resplandor11
Colaborador
Colaborador

BUENAS TARDES, el día de ayer en horas de la noche suplantaron mi identidad en mi cuenta Pai pal con este correo:  inmediatamente cambio mi contraseña. Luego, recibí un correo electrónico de una transacción  por un monto de 25 Dolares a una cuenta que no autorice. NO RECIBÍ más correo. Por supuesto  no pude acceder más a mi cuenta. Allí tenia un saldo positivo

NECESITO DE SU AYUDA.

En horas de la mañana realice la apertura otra cuenta, asociada a mi correo y aparece como una nueva cuenta.Sin ningún tipo de movimientos .
Les escribí al centro de ayuda, varias veces, aun no he obtenido respuesta.

Ahora les pregunto que debo hacer? Quisiera recuperar esa cuenta y mi dinero
Login to Me Too

Ivan12334
Cambié mi número de teléfono y no tengo manera de cambiarlo ni de iniciar sesión, alguien sabe como arreglarlo o como eliminar esta cue taparla hacerme otra? GRACIAS
Login to Me Too

Lilly_vil21
Colaborador
Colaborador
Quisiera que me ayudaran a asociar mi cuenta de banco para poder transferir el dinero de PayPal. Lo he intentado varias veces siguiendo las instrucciones pero el sistema me lo rechaza. Alguien que pueda orientarme. Gracias de antemano.
Login to Me Too

herfras

Estoy tratando de abonar  con mi tarjeta uala en pesos  y no me lo permite ya que en  mi pais  no admitio mi tarjeta de debito  se puede abonar  con uala y como puedo hacerlo gracias 

Login to Me Too

José_Mejía

Hola, comunidad de PayPal.

Necesito ayuda pues, debido a que soy nuevo en esto, tengo dudas sobre cómo manejar mi saldo. Acabo de enlazar mi tarjeta Movii Mastercard a mi cuenta de PayPal. Mi pregunta vendría siendo, ¿Cómo puedo trasferir mi saldo a Movii? Entiendo que ahora puedo realizar pagos directamente con mi tarjeta, pero ¿cómo podría pasar mi saldo paypal a movii habiendo asociado mi tarjeta?

Son mis primeros pasos en estas plataformas. Agradezco sus respuestas.

Login to Me Too

Luchy1965
Hice reclamación a ebay, al vendedor, etc. En paypal no se ve la transacción. Pero tengo la evidencia del banco como se pagó atravez de paypal. Como hago para recuperar mi dinero?
Login to Me Too

lpmostro
Miembro
Miembro

Hola, necesito verificar mi cuenta. Pude asociar la cuenta paypal a mi cuenta bancaria pero la tarjeta de debito no me la acepta. como hago?

Login to Me Too

bysofit

me ayudan pls?

Login to Me Too

Bitcoins
Colaborador
Colaborador
Yo no puedo vender por que me cerraron la cuenta y mis Inverciones en Bitcoin no me la dejan vender y estoy perdiendo dinero.. tengo que esperar 190 días para que me envíe el resto de mi dinero y estoy perdiendo ganancias.. ya e perdido mas 45 dólares y no me deja venderlos los Bitcoin
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.