mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

Ismael00000-5
Nuevo miembro de la comunidad
No aparecen 50dls que me mandaron hace dias en mi cuenta paypal y ya me los enviaron y me llego un mensaje ami correo pero no se como para que aparezcan en mi dinero de mi cuenta paypal esta en 0 aun y no me me an apararecido en mi cuenta
Login to Me Too

Sagabrillando
Cree mi cuenta en colombia y ahora estoy en Usa, como hago para actualizar mi ubicación y asi poder colocar el codiho postal y el telefono de aca?
Login to Me Too

Karlacisterna
Hola, abrí cuenta solo para comprar en una página, luego de comprar cerré mi cuenta, los productos nunca llegaron y me reembolsaron a mi antigua cuenta... atención al cliente es un asco y llamados peor... que se puede hacer para recibir el dinero?
Login to Me Too

Daniel512222
Disculpe para llamar a paypal desde eeuu a que número debo de llamar gracias
Login to Me Too

Lisy2
Hola, he estado intentando comprar en un juego, ya va la segunda vez que mi pago es rechazado. No tengo tarjeta asociada pero sí cuento con fondos suficientes, ya que la compra se realiza (y me sobra dinero); y además se mantiene pendiente por "temas de seguridad". Después de unas horas me rechazan el pago (Sí me reembolsan la cantidad) con el siguiente mensaje que me llega a mi correo: Como se señaló en nuestra comunicación anterior, PayPal suspendió este pago para su revisión a fin de garantizar que cumple con las condiciones de uso establecidas y con nuestras obligaciones normativas globales. Durante nuestra revisión, identificamos un riesgo que nos impide completar este pago. Lamentamos los inconvenientes que esto le haya podido ocasionar. ¿Qué puedo hacer? Realmente quiero comprar dentro del juego pero me es rechazado.
Login to Me Too

bleammusic
Colaborador
Colaborador

Hola, yo no use mi cuenta de paypal para vender. Tenia fondos en etoro.com y los envié a Paypal.

Paypal Limito mi cuenta y dicen que pueden quedarse con mis fondos hasta 180 días!

Intento llamar y después de pasar por las varias opciones del menu para finalmente hablar con alguien ponen una grabación diciendo "no podemos respaldar su consulta por teléfono en este momento, visite el centro de ayuda envienos, su mensaje y responderemos su pregunta".

Les envié un mensaje y solo recibo mensaje automatizados. Qué puedo hacer, me gustaría tomar acción legal, alguien sabe como desde Panama?

Algún consejo?

Login to Me Too

liberbermudez

No puedo pasar mi saldo de euros a dolar por que sale "error en el sistema", tampoco puedo poner la divisa principal en euros para luego pasarla a dolares, sale "error en el sistema"

Login to Me Too

Eddycelestino4
Colaborador
Colaborador
Alguien me puede explicar cuáles son cuántos dígitos se coloca en el número de ruta para asociar un avienta bancaria desde República Dominicana ??
Login to Me Too

Zayinuwu

estoy revisando que tarjetas puedo usar para paypal, me recomendaron banco Azteca y la tarjeta Saldazo de banamex, al preguntarle a unos conocidos me recomendaron mas Banamex y saldazo pero veo que hay problemas con esa tarjeta en paypal y queria saber si eso es verdad 

Login to Me Too

Danielaramirez
Colaborador
Colaborador

Hola todos,

Hoy me bloquearon la cuenta y realmente no sé como hablar con algún soporte que no sea maquina, no sé si alguien me pueda ayudar a resolver este problema.

Muchas gracias.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.