mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

Yoli71
Colaborador
Colaborador
Pay PAL cash plus dónde está el número de cuenta??
Login to Me Too

Carlyna
Colaborador
Colaborador
Deseo eliminar mi cta paypal no me esta funcionando no la quiero utilizar mas me limita de todo y cta Bancarias en E E.U.U no tengo.
Login to Me Too

bronans
Nuevo miembro de la comunidad

hola por equivocación coloque el codigo de PAYPAL 5 veces de forma incorrecta y me desactivaron mi tarjeta de credito y quiero volver a activarla o que me permite registrarla de nuevo

Login to Me Too

Yuranys
Colaborador
Colaborador
Necesito saber si recibiré mi dinero de paypal en mi cuenta de ahorros 40 dolares
Login to Me Too

Rebeca_08
Colaborador
Colaborador
Buenas tardes, unos clientes me dicen que debo depositarles de unas tarifas para poder activar el pago que ellos deben hacerme, no si si esto es cierto o me quieren estafar, son varias personas y me piden tarifas desde $20 USD hasta $300. Soy de Ecuador y no se por eso sean las tarifas muy altas. Me podrían ayudar con esa información por favor.
Login to Me Too

fetuche
Colaborador
Colaborador

PAY PAL TIENE MAS DE DOS SEMANAS CON UN DINERO RETENIDO QUE NO ME HAN DEVUELTO AUN!!! SERA QUE ESTA PLATAFORMA ES DE LADRONES!!! QUE MAL SERVICIO TODO!!! ALGUN MIEMBRO DE ESTE FORO CHAT QUE AMABLEMENTE ME PUEDA ORIENTAR POR FAVOR, GRACIAS!!!

Login to Me Too

Anzevas
Miembro
Miembro

Hace unos dias se me pidieron mis documentos para verificar mi cuenta, los envié y todo bien, a los dias me llega un mensaje diciendo que se verifico, y que se dieron cuenta que mi cuenta fue creada cuando era menor de edad por lo cual ya no puedo usar mi cuenta para hacer o recibir pagos, me parece ilógico que hagan eso... actualmente tengo 29 años y uso esta cuenta para trabajar, mis clientes ya conocen mi correo tener que cambiar a uno nuevo me va perjudicar mucho, no seria mas fácil solo modificar mis datos, que importa cuando fue creada mi cuenta y la uso ahora cuando ya soy mayor de edad?!!

Login to Me Too

Janethhunter24
Hola al ingresar a mi cuenta me mandan un correo de verificación pero como último paso me mandan un código a mi número de celular anterior (ya cuento con nuevo número) no sé qué hacer en este caso, no puedo entrar
Login to Me Too

imhugiitoo
Hola buenas noches he vendido un articulo en eBay y cuando me han hecho la transferencia no me sale en el saldo. El saldo no se actualiza sigo teniendo el mismo que antes y no está en saldo retenido.
Login to Me Too

Julio1806

Hola buen día estoy intentando asociar mi cuenta bancaria de EEUU. hace mas de 2 días y me dice: Verifique la información e inténtelo de nuevo.

alguno sabe por que será? por que pongo todo bien y no me deja.

Gracias

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.