mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

AkiraCaro
Colaborador
Colaborador

Ola tengo mi cuenta restringida paypal me solicitó mis documentos envié y ahora me dice que tengo que tener una cuenta a mi nombre en estados unidos la cuenta la abrir hace años desde Venezuela, a alguien le ha pasado eso queria saber como resolver, pues necesito cerrar la cuenta pero sin antes sacar lo tengo en la cuenta 

Login to Me Too

Javicata
Miembro
Miembro

Hola, me han hackeado mi cuenta paypal y han realizado un pago o envio de dinero a una cuenta con números.

Paypal me dice que el pago ha sido autorizado y cierra el caso.

Login to Me Too

Mel299
Colaborador
Colaborador
Hola, estoy en México. Me tenían que hacer un pago y abri una cuenta de PayPal para recibirlo. Lo que no sabía que necesitaba cuenta bancaria. Ahora me pide la cuenta y no tengo. Quiero mandarlo a mi pareja para que el lo pueda retirar, pero me sigue pidiendo la cuenta. Muchas gracias espero me puedan ayudar
Login to Me Too

NanaGualdron
Colaborador
Colaborador

Hola, necesito ayuda estoy muy preocupada porque paypal es mi unica forma de cobrar en dolares en venezuela, el mensaje de porque me limitaron la cuenta es por "movimientos inusuales en la tarjeta asociada a mi paypal" yo nisiquiera tengo tarjeta de credito, me pide mi cedula y es el unico documento que puedo presentar, me piden tambien estado de cuenta de tarjetas de creditos y confirmación de tarjeta y yo no tengo nada de eso.

Si saben que puedo hacer lo agradeceria.

Login to Me Too

Noraima
Colaborador
Colaborador
La Comisión de los pagos programados es inferior ?
Login to Me Too

cassamar
Nuevo miembro de la comunidad

tengo unos fondos en PayPal y no he podido disponer de ellos , me ubico en panama , y me solicitan una cuenta en estados unidos ,no me acepta pasarlo a la tarjeta de crédito , y no se como funciona Nequi

Login to Me Too

Alejandravelez
Miembro
Miembro
Totalmente de acuerdo Por q sugerirle a los colombianos abrir una cuenta PayPal si no podemos pagar con nuestra moneda Es una falta de respeto
Login to Me Too

Fersua

Hola 

Quisiera saber como puedo hacer el cambio de divisas a mi moneda en Honduras.

Muchas gracias. 

Login to Me Too

Jeremi2606

Bueno les explico como va el tema , yo siempre he podido realizar pagos y recibir pagos... todo con mi tarjeta de debito Bancario (Banco estado, Chile)

Y resulta que el día de hoy no pude enviar pagos.. Casualmente hasta se me desvinculo la tarjeta... Siendo que yo si tenia el monto que pedía...

Ahora no me deja asociar mi tarjeta... Otra cosa también , iba a confirmar mi tarjeta , obtuve el código y todo bien , pero cuando introduci el código me decía que era incorrecto... entonces no se que mas hacer si alguien me puede ayudar sería fantástico , ya que ocupo a menudo esa tarjeta para pagar y hacer compras ONLINE...

Login to Me Too

Aldana94

Buenos días

Solicito su colaboración, realice un pedido desde paypal para newegg, se realizo el descuento en la tarjeta pero en paypal no sale movimientos pero si busco desde el correo sale pedido recibido, se cancelo el producto y no tengo mi dinero.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.