mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

Jareabramirez
Nuevo miembro de la comunidad
Tenía una controversia con un artículo que no se envió y yo pague. PayPal rechazo mi controversia por que el vendedor proporcionó un tracking number valido, pero los que me proporcionó a mi no corresponden con la compra. Que puedo hacer en ese caso
Login to Me Too

CESARCV

Hola me pasó lo mismo, la verdad solo debes recargar (agregar) saldo a tu tarjeta de débito asociada a PayPal y con eso ya puedes realizar pagos de productos o servicios, PayPal toma el saldo de tu tarjeta y lo utiliza. Lo que si es verdad que el saldo de tu tarjeta no aparece igual que el de PayPal. Éxitos y espero sirva este comentario.

Login to Me Too

peperoniar
Colaborador
Colaborador

Create otra cuenta en México o utiliza la cuenta de alguien de confianza en México para transferir tu saldo , vía pago, donación, paypal.me  vas a perder en el cambio y con la comisión pero vas a lograr recuperarlo. Después que vacíes tu cuenta actual lo mejor es que la cierras y vuelvas abrirla poniendo México.

Login to Me Too

WalterSalazar

Me acaba de pasar algo similar, oferte unos productos en MercadoLibre, la persona me proporciono su correo electronico el cual tiene dominio list.ru (Correo Ruso) despues tenia nombre mexicano Dario Brito Lopez y tenia numero de Arizona USA, nada concuerda con lo que dice.

Para terminar me solicitaron por medio de una pagina payoneer que tenia en i cuenta la cantidad acordada con el comprador pero me solicitaban 6500 pesos mexicanos, osea nadie en su sano juicio deposita por adelantado.

Despues que me envian la informacion la segun empresa financiera, me percato que el dominio tiene un nombre diferente @paayonner lo que o hizo menos creible, ya que me registre en la pagina oficial de Payoneer y me sale un dominio payoneer.com por lo que deduje que el dominio es incorrecto.

El chiste es que son estafadores malos para hacer sus estafas, pónganse abusados..

Login to Me Too

lidia121

hola buenas tardes tengo un duda y quiero ver si me la podrian aclarar porfavor, tenia una cuenta de paypal pero la elimine y en esa cuenta tenia vinculada una tarjeta, pero no la desvincule antes de eliminarla
Quise crear otra cuenta y vincular la misma tarjeta y posteriormente ya no me dejó, saben que puedo hacer para que me deje?

Login to Me Too

Ignathell
Buenas noches. Necesito obtener una tarjeta de débito
Login to Me Too

JMathias
Se puede recibir pagos, depósitos de dinero de diferentes países, siendo yo de Paraguay?
Login to Me Too

Germiu

Buenas noches. Les escribo ya que estoy intentando convertir mi saldo en Euros a Dólares pero me arroja un error, dice que se ha producido un error en el sistema que lo intente más tarde, lo he intentando varias veces y sigue apareciendo lo mismo. Agradezco su ayuda a este respecto.

Login to Me Too

okzoka

saludos, he recibido un pago y esta retenido-pendiente.  que tiempo ha pasado para desbloquerlo. 

segundo, tambien se me cobro una comision al ingresar el monto.  osea que tambien se cobran por recibir y enviar dinero aqui en paypal??

Login to Me Too

derdeviil
Colaborador
Colaborador

Buenas tardes, un cordial saludo desde venezuela a todo el Equipo de PAYPAL.

desde hace mucho tiempo uso su plataforma de pago y me resulta super cómoda, rápida y transparente...

el día de ayer 22-02-2021 Recibí un deposito de 40$ y el dia de hoy no puedo realizar algunos pagos pendiente que tengo, quisiera que me ayudaran con eso. O si es algún problema con la plataforma me gustaría ser informado de igual forma para no insistir demasiado

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.