- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?
es de debito mastercard de mercado pago
graciasssss
¡Resuelto! Ir a Solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola me pasó lo mismo, la verdad solo debes recargar (agregar) saldo a tu tarjeta de débito asociada a PayPal y con eso ya puedes realizar pagos de productos o servicios, PayPal toma el saldo de tu tarjeta y lo utiliza. Lo que si es verdad que el saldo de tu tarjeta no aparece igual que el de PayPal. Éxitos y espero sirva este comentario.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Create otra cuenta en México o utiliza la cuenta de alguien de confianza en México para transferir tu saldo , vía pago, donación, paypal.me vas a perder en el cambio y con la comisión pero vas a lograr recuperarlo. Después que vacíes tu cuenta actual lo mejor es que la cierras y vuelvas abrirla poniendo México.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Me acaba de pasar algo similar, oferte unos productos en MercadoLibre, la persona me proporciono su correo electronico el cual tiene dominio list.ru (Correo Ruso) despues tenia nombre mexicano Dario Brito Lopez y tenia numero de Arizona USA, nada concuerda con lo que dice.
Para terminar me solicitaron por medio de una pagina payoneer que tenia en i cuenta la cantidad acordada con el comprador pero me solicitaban 6500 pesos mexicanos, osea nadie en su sano juicio deposita por adelantado.
Despues que me envian la informacion la segun empresa financiera, me percato que el dominio tiene un nombre diferente @paayonner lo que o hizo menos creible, ya que me registre en la pagina oficial de Payoneer y me sale un dominio payoneer.com por lo que deduje que el dominio es incorrecto.
El chiste es que son estafadores malos para hacer sus estafas, pónganse abusados..
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
hola buenas tardes tengo un duda y quiero ver si me la podrian aclarar porfavor, tenia una cuenta de paypal pero la elimine y en esa cuenta tenia vinculada una tarjeta, pero no la desvincule antes de eliminarla
Quise crear otra cuenta y vincular la misma tarjeta y posteriormente ya no me dejó, saben que puedo hacer para que me deje?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenas noches. Les escribo ya que estoy intentando convertir mi saldo en Euros a Dólares pero me arroja un error, dice que se ha producido un error en el sistema que lo intente más tarde, lo he intentando varias veces y sigue apareciendo lo mismo. Agradezco su ayuda a este respecto.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
saludos, he recibido un pago y esta retenido-pendiente. que tiempo ha pasado para desbloquerlo.
segundo, tambien se me cobro una comision al ingresar el monto. osea que tambien se cobran por recibir y enviar dinero aqui en paypal??
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenas tardes, un cordial saludo desde venezuela a todo el Equipo de PAYPAL.
desde hace mucho tiempo uso su plataforma de pago y me resulta super cómoda, rápida y transparente...
el día de ayer 22-02-2021 Recibí un deposito de 40$ y el dia de hoy no puedo realizar algunos pagos pendiente que tengo, quisiera que me ayudaran con eso. O si es algún problema con la plataforma me gustaría ser informado de igual forma para no insistir demasiado

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Problemas con mi Cuenta Bancaria.. en Configurar mi cuenta
- Ha ocurrido un error en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- Como Puedo Eliminar Una Tarjeta Que Perdi Y Me Pide Verificarla en Límites de mi cuenta y verificación
- Cuanta limitada permanentemente en Límites de mi cuenta y verificación
- agregar tarjeta en Configurar mi cuenta