mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

Kaina2
Nuevo miembro de la comunidad
Quiero saber porque
Login to Me Too

elentric
Hola comunidad, tengo un problema, mi país es México, en mi cuenta tengo un saldo, pero cuando queiro transferir el dinero a mi cuenta me dice que no tengo el saldo suficiente, inclusive he puesto menos cantidad y me dice lo mismo, no se como solucionar ese problema, puesto que el saldo está ahí, pero no se porque al momento de hacer la transacción me dice que estoy pidiendo más dinero, cuando pongo la cantidad exactamente igual a la que tengo en m cuenta, muchas gracias.
Login to Me Too

diego00x
Colaborador
Colaborador

Hola,

Realice un pago a un destinatario el cual que no habia confirmado su información bancaria. La transaccion me sale pediente en mi cuenta e inclusive aprobada por mi banco local, pero al destinatario le salió denegada la transacción. Despues de denegada la transacción, él confirmo su información bancaria.  El pago  aun en pendiente le cae automaticamente a su cuenta o se debe hacer algún paso adicional?

Saludos.

Login to Me Too

Heller1996
Hola, yo puse mi cuenta para retirar el dinero de paypal y tenerlo en mi cuenta y el banco me dice que no se hace responsable pero el dinero no ha llegado y tampoco está en paypal. Siento que voy a perder ese dinero. Ayuda por favor
Login to Me Too

alejf1
Colaborador
Colaborador

Buenos quisiera saber si alguien le paso este problema, la cuestión es que yo había cancelado mi suscripción de

exitlag

el año pasado pero me seguían debitando de mi tarjeta U

ala

, pero el pago rebotaba ya que no tenia todo el monto depositado en dicha tarjeta, el tema es que Paypal era el que me segura debitando, la verdad que no usaba Paypal hasta el año pasado, pero sé poco sobre el mismo.Ahora pude cancelar desde Paypal que me debite el proveedor que en este caso es

exitlag

, pero según la página de

exitlag

, para cancelar la suscripción debía hacerlo desde su página, lo hice pero aun ahí seguía debitando, envié tickets, pero no tengo respuestas de

exitlag

, para el reembolso Paypal pide un numero de cancelación, que no tengo, la verdad que no sé que opción o que hacer, ya que el monto debitado es de 15.000 pesos. Alguien sabe o podría brindar alguna ayuda, por favor, desde ya muchas gracias, y disculpen la forma de escribir, estoy nervioso por todo esto.

Login to Me Too

anni3600
Colaborador
Colaborador
Mi pregunta es los juegos que supuestamente me transfieren a Paypal porque nunca impactan si a mí me aparecen en verde o en ok ??
Login to Me Too

Eduardok
No puedo enviar no recibir dinero por paypal y no se el motivo
Login to Me Too

Smith06
Colaborador
Colaborador
Mi cuenta ha sido limitada. Al principio me pidieron un statement de mi banco para corroborar la propiedad. Envié el documento y resulta q a los pocos dias me limitan mi cuenta permanentemente y q no me van a devolver el dinero hasta despues de 180 dias. Es un robo q sin explicación alguna me congelen mi dinero y todo sin explicacion
Login to Me Too

marlene29

Buenas noches, 

Hace muy poco activé la cuenta de paypal para recibir unos dólares que me debía una Empresa Asiatica, sin embargo, no sé como retirarlos. Además de eso  me descontaron $727 de mi cuenta corriente, y no he anotado mis datos de esa cuenta hasta el momento. Quiero saber a que se debe. Esto es lo proporcial a 1 USD. 

Por qué descuentan ese dinero?

Login to Me Too

peperoniar
Colaborador
Colaborador

Es VISA que te lo esta rechazando, son muy rompe bolas con las operaciones por PAYPAL, tenés que llamar a VISA y avisar que vas a abonar una operación de 25 dólares por PAYPAL así la registran y cuando la pases te la autoriza. Mejor es usar Mastercard tiene menos problemas.  Suerte. 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.