mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

VonPeps
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo $84.43 en mi cuenta de Paypal y no puedo sacarlos de ahí, a pesar de que envié todos los datos correctamente. Seguí todos los pasos y PayPal ni me rembolsó el dinero que me prometió. ¿Es posible crear una demanda o un rembolso en contra de PayPal? Tiene mi dinero y no me ha rembolsado nada de mi tarjeta. 

Id. de referencia: PP-L-257113514938

Login to Me Too

danidani12456

buenos dias 

me limitaron la cuenta en junio del 2020 y en noviembre del 2020 me llego un email de paypal donde dice que ya puedo retirar mi saldo, pero ingreso a mi cuenta y no me deja enviarlo a mi cuenta bancaria en colombia y me sale un mensaje que valla al centro de soluciones y aparec que mi cuentya esta limitada y debo de esperar 180 dias y no se que hacer ya que en paypal no tengo forma de comunicarme con ellos.

Login to Me Too

SoulStrex
Hola, alguien sabe cómo ver el código para eliminar los límites desde la app de citibanamex? Solo me aparece la cantidad pero no el código
Login to Me Too

Lllkkkkk
Colaborador
Colaborador
Siempre que quiero contactar con ellos por correo me dicen lo mismo que no están en horario laboral cuándo podría contactar en horario laboral de España con ellos?? Me refiero al correo no a la llamada
Login to Me Too

augustoTeran
Colaborador
Colaborador

Buen día, PayPal me está pidiendo, para completar una transacción, que les de mi username y password de mi cuenta bancaria asociada, no lo había hecho antes y no soy un usuario nuevo. Creo que esa información que solicitan no debe compartirse con nadie, ¿les ha pasado a alguno de ustedes?

Login to Me Too

rubyvillegas16
Colaborador
Colaborador
Hola. Lo mismo me ha pasado. Transferi el dinero el lunes. Que se suponía debía aparecer registrado el martes a medio día y nada. Aún sigue transfeririendo y hasta un correo me enviaron y cuando abro un link que me indican exactamente lo que me sale son asuntos como para comprar. Es como si no estuvieran de acuerdo que recibas tu dinero en efectivo. Solo quisieran que lo consuman. Que mal
Login to Me Too

augustoTeran
Colaborador
Colaborador

Buen día, PayPal me está pidiendo, para completar una transacción, que les de mi username y password de mi cuenta bancaria asociada, no lo había hecho antes y no soy un usuario nuevo. Creo que esa información que solicitan no debe compartirse con nadie, ¿les ha pasado a alguno de ustedes?

Login to Me Too

augustoTeran
Colaborador
Colaborador

Login to Me Too

Julianamaria171
Colaborador
Colaborador
Não consigo fazer uma transferência e também estou com um recebimento pedente e não consigo receber,gostaria de saber como vcs podem resolver meu problema?
Login to Me Too

Evaamc79
Hola necesito saber me mandaron 200 nose si dólares o pesos de un juego como los cobro en mi paypel no figura pero ya me lo enviaron
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.