mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

ColegioElPrado
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, al intentar registrar la cuenta para transferencia de dinero obtengo el error "Lamentablemente no podemos asociar la cuenta en este momento"

La cuenta es de un banco en EEUU.

Login to Me Too

rizeroxd
Creé una cuenta para mí hermano. Solo es su numbre con mis datos, mi hermano es aún menor de edad. Pero no podemos sacar los fondos de la cuenta, que deberíamos hacer?
Login to Me Too

_12Auroratorres
Cómo usar Paypal
Login to Me Too

NINA0502

ME TIENEN RESTRINGIDA LA CUENTA Y NO ME DAN RESPUESTA DE LO QUE ME ENVIARON NO HE PODIDO ASOCIAR MIS CUENTAS BANCARIAS NI TRANFERIR MI DINERO A NINGUNA DE MIS CUENTAS DE BANCO NO ME RESPONDEN LAS LLAMADAS POR TELEFONO NO ME DAN NINGUNA SOLUCION ESTAN JUGANDO CON MI DINERO.

Login to Me Too

vitoria1902
A minha conta aqui no paypal foi cancelada, por um motivo que não entendir até agora, fui tentar adicionar um cartão de crédito, noa deu certo e ainda cancelaram ele, sem dizer o motivo, quero resolver esse problema, mais eles não respondem
Login to Me Too

jvitale1
Colaborador
Colaborador

Hola, soy de Argentina y quise pagar por PayPal y me aparece la siguiente leyenda "We are sorry, but we could not complete this payment, because it has been denied by the card issuer. Please retry with a different card or funding option to continue with the payment". Qué puede ser?

El banco con que opero dice que no hay ningún problema con la tarjeta de crédito.

Agradeceré la ayuda y colaboración.

Saludos. JV

Login to Me Too

Guiller_Ar

Buenos días, consulto para corroborar si es algo general ó un problema mío en particular: ¿alguien tiene problemas para comprar sin saldo desde la interfaz de PS Store Argentina ó en su defecto para agregar saldo desde el mismo sitio?. Me está sucediendo esto desde inicios de este 2021, hasta el año pasado no había  tenido problemas. Gracias de antemano, saludos. 

Login to Me Too

Keiberdrq
Hace unas dos semanas quedé con unos "conocidos" para comprar dinero efectivo ya que ellos necesitabas saldo en PayPal, pero ya hace bastante que no se reportan y me le dan vuelta a los mensajes y llamadas, quisiera saber si la protección al comprador cubre esa compra. Tengo capturas y todo sobre esas conversaciones, 1000 gracias si me pueden dar consejos o la respuesta
Login to Me Too

1528
Colaborador
Colaborador
Cuál es mi número de cuenta de Paypal para recibir pagos de sus juegos estoy reclamando varios desde el 9 de enero y no es justo que uno juegue vario sus mor más y política y no quieran pagar el premio que uno gana además dice que me envían dinero de otros juegos pero yo no los he recibido entonces a quien le envían ese dinero que ustedes dicen que me envían a cada rato
Login to Me Too

Andony46
Mi número de teléfono ese no es
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.