mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

Susacp1420
Nuevo miembro de la comunidad
Buen día, Mi nombre es Susana Castaño Pineda y no se porque razón el nombre del usuario es de Javier Elias Regino, un compañero mío del trabajo, tal vez en alguna oportunidad hicimos un tramite juntos y por error quedó el nombre de el, estoy intentando autenticar que soy la dueña de toda la información, adjunto mi ID y mi declaración de renta pero no me dan respuesta y necesito retirar unos fondos, adicionalmente dicen que autentique con mi ID o con ciertos documento donde valide número y dirección, dirección de que? De correo? De casa? Gracias por su ayuda Quedó atenta
Login to Me Too

Jflaverde11

hola porfa Cuento vale enviar plata de paypal a bancolombia ?

Login to Me Too

AliciaMalaga
Buenas tardes comunidad de PayPal lo que pasa es que estuve más de 2 semanas en atención al cliente me pedían mis documentos a cada rato y cada vez cambiaban de trabajador para atenderme y lo que pasa es que en vez de mejorar mi problema lo empeoraron al limitarlo permanentemente y no entiendo el porqué ya que siempre brindé mis documentos e información, me ayudarían o pueden hacer algo?
Login to Me Too

lilly_santiago
Colaborador
Colaborador

Compre una muneca por $40. Y el vendedor chino lo que me enviaron fue2 piedrietas de cristal de 6 mm. Yo compre una muneca no piedras de cristal. La direccion del site donde compre la muneca al parecer lo eliminaron. Ahora no aparece. Informo a Paypal y centro resolucion el problema.  Pero Centro Resolucion  cometio un error. Pidio rembolso por $4 y son $40. He tratado de comunicarme por mensaje pero no hay forma de hacerlo. Que hago??? El rembolso que solicito es de $40 no $4

Login to Me Too

zarela

Holaa, alguno sabrá que tengo que hacer?, compré un patrón de etsy toda la operación se realizó con éxito lo malo fue que mi dirección de correo en vez de decir gmail, estaba con gamil un error de tipeo, por lo tanto no me llego el patrón a mi correo ni la boleta de la compra, como podría resolverlo??

Ya corregí en mis datos personales de la cuenta el correo.

Login to Me Too

Pomoestudio

Encontré la respuesta en este foro: Efectivamente inicié sesión desde una pestaña de incógnito y me dejó. Se ve que tiene algo que ver con las cookies

Login to Me Too

MAURICIOJALIFE

QUIERO HABLAR CON UN ASESOR UN SER HUMANO, NO RESPUESTAS AUTOMÁTICAS, EL NUMERO 1 800 QUE VIENE ENTRA, SE PIDEN QUE SEAN 10 DIGITOS EN MEXICO CDMX. 

Login to Me Too

A_Vm
Me pasó lo mismo, ¿lograste solucionar tu problema?
Login to Me Too

56966987
Colaborador
Colaborador
Me pasa igual
Login to Me Too

Pupi10
Cree esta cuenta paypal xq alguien de otro continente me enviará 150$ pero no me j vinculado tarjeta de credito ni ninguna cuenta bancaria.... Habra problemas para recibir este dinero?? ( Voy a gastarlo online asi q no quiero vincular cuenta bancaria)
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.