- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?
es de debito mastercard de mercado pago
graciasssss
¡Resuelto! Ir a Solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
intente entrar ami otra cuenta de paypal me salia error asi que intente muchas veces me aparece un mensaje que dice has intentado demasiadas veces vuelve luego o restablezca su contraseña llevo 4 horas esperando para que me deje volver a poner la contraseña tambien intento cambiar la contraseña pero no puedo porque luego de darle a siguiente me sale no hemos podido verificar que sea usted , alguien podria darme una solucion?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola que tal tengo limitaciones en mi cuenta y ya proporcione toda la informacion desde hace una semana y mi cuenta sigue de la misma manera, intente marcar al numero de contacto en México y no pude, intente contactar al soporte y tampoco, como soluciono esto?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
por el momento mi cuenta esta limitada y no la puedo enlazar a mi cuenta bancaria, me dice que por el momento no esta disponible. Ya hablé con el banco y me dijeron que no es por ellos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
que hacer no me han llegado unos suetres que peid a AANCHOO el dia 1° de febrero lo pague por pay pal pero no aprece en mis movimentos de pay pal pero pay pal si me mando correo verificando el pedido
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Estimada Clariza, como pudiste solucionar este problema? me sucedio lo mismo con mi cuenta bancaria de chase.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
o tengo el mismo problma y ha sido derepente ayer .Hace dos días realiocé venta en cash converters y me mandaron por paypal un moonto de dinero y paypal me ha retenido ese monto y parte que ya tenía.Es un abuso y además fraudulento por su parte pues el dinero retenido legalmente no puede estar y aún más cuando se demuestra como en mi caso su procedencia.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Yo estoy teniendo el mismo problema y hable con la institucion finaciera. Ellos no presentan ningun problema. Este es el video publico:
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
NO HE PODIDO ASOCIAR MI CUNETA EN USA, PORQUE EL SISTEMA SIEMPRE ME ARROJA: "LAMENTABLEMENTE POR LOS MOMENTOS NO PODEMOS ASOCIAR ESTA CUENTA DE EEUU"

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- quiero asociar una cuenta bancaria empresa y tengo cuenta vista que tipo de cuenta debo seleccionar en Configurar mi cuenta
- Retirar fondos en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- Paypal rechaza sistematicamente de transferir mi saldo 2418$ a mi tarjeta todos los primeros de mes en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- Mi cuenta no tengo la opción de RECIBIR, solo puedo enviar. Como puedo resolver este problema. en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- Me bloquearon mi cuenta de PayPal y no tengo ni un día de antigüedad en Configurar mi cuenta