mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

NAZAK_XD
Colaborador
Colaborador

intente entrar ami otra cuenta de paypal me salia error asi que intente muchas veces me aparece un mensaje que dice has intentado demasiadas veces vuelve luego o restablezca su contraseña llevo 4 horas esperando para que me deje volver a poner la contraseña tambien intento cambiar la contraseña pero no puedo porque luego de darle a siguiente me sale no hemos podido verificar que sea usted , alguien podria darme una solucion?

Login to Me Too

Genry
Colaborador
Colaborador
Buenos días!! Me hicieron un reembolso el 26/12/2020 pero me reembolsaron a una tarjeta de débito visa que lo he anulado por perdida, he ido al banco y no hay mi reembolso. Que podría hacer??
Login to Me Too

manuel9502
Nuevo miembro de la comunidad

Hola que tal tengo limitaciones en mi cuenta y ya proporcione toda la informacion desde hace una semana y mi cuenta sigue de la misma manera, intente marcar al numero de contacto en México y no pude, intente contactar al soporte y tampoco, como soluciono esto?

Login to Me Too

EAMG

por el momento mi cuenta esta limitada y no la puedo enlazar a mi cuenta bancaria, me dice que por el momento no esta disponible. Ya hablé con el banco y me dijeron que no es por ellos

Login to Me Too

567zam
Colaborador
Colaborador

que hacer no me han llegado unos suetres que peid a AANCHOO el dia 1° de febrero lo pague por pay pal pero no aprece en mis movimentos de pay pal pero pay pal si me mando correo verificando el pedido

Login to Me Too

Bumerán
Como pudieron resolver. A mi acaba de pasarme lo mismo hoy 13 de n arxo 2021. Ni ebay ni paypal quieren recibir la tarjeta. La compre en walgreen también. Que hicieron al final para canjear la tarjeta por favor.
Login to Me Too

Manolofgutierre
Colaborador
Colaborador

Estimada Clariza, como pudiste solucionar este problema? me sucedio lo mismo con mi cuenta bancaria de chase.

Login to Me Too

Isma3674

o tengo el mismo problma y ha sido derepente ayer .Hace dos días realiocé venta en cash converters y me mandaron por paypal un moonto de dinero y paypal me ha retenido ese monto y parte que ya tenía.Es un abuso y además fraudulento por su parte pues el dinero retenido legalmente no puede estar y aún más cuando se demuestra como en mi caso su procedencia.

Login to Me Too

Mosessing13

Yo estoy teniendo el mismo problema y hable con la institucion finaciera. Ellos no presentan ningun problema. Este es el video publico:

https://www.facebook.com/ficohsa/videos/732111344214900/

Login to Me Too

DNVILLAMIZAR69
Miembro
Miembro

NO HE PODIDO ASOCIAR MI CUNETA EN USA, PORQUE EL SISTEMA SIEMPRE ME ARROJA: "LAMENTABLEMENTE POR LOS MOMENTOS NO PODEMOS ASOCIAR ESTA CUENTA DE EEUU"

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.