- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?
es de debito mastercard de mercado pago
graciasssss
¡Resuelto! Ir a Solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Me mudé de España hace un tiempo, y al hacerlo, no cuento con el mismo número de móvil con el que registré la cuenta. Por lo tanto, no puedo acceder a mi usuario de PayPal para cancelar la cuenta.
¿Qué puedo hacer?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola buen dia:
Requiero una ayuda para saber a donde recibo un pago que solicité de $800 dolares.? tengo asociada una tarjeta de credito y 2 cuentas bancarias, pero no se donde cae el dinero. Me ayudan? me urge.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
me he contactado con el comprador pero aun no recibo contestación y mi producto nollega
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola
En mis promociones dentro de la pagina de Paypal me aparece que pagar hasta a 18msi con tarjeta banamex , pero no me aparece la opción en ningun momento, ya llegue hasta la parte donde debo seleccionar con cual tarjeta pagar y solo tengo el botón de confirmar pago, no quiero dar esa opcion por que temo que me carguen el monto completo en una sola exhibición.
ojala puedan ayudarme muchas gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola! Hago videos y muchos de mis suscriptores dicen que les gusta como los hago y me han preguntado si recibo donaciones. Tengo cuenta bancaria linkeada con PayPal y habilité el código en mis canales, pero cuando una suscriptora intentó enviarme una donación PayPal le mandó el siguiente mensaje: "Unfortunately this recipient can't accept personal payments. If you continue to encounter problems, please contact customer service". ¿Qué debo hacer para recibir donaciones en mis canales tanto de YouTube como en otras plataformas que lo permitan? Gracias. Mómica- soy de Argentina
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenas Tardes, soy de Venezuela y tengo cuenta Paypal desde hace 5 años, quisiera saber si puedo recibir un pago de 244USD
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
buenas tardes, resulta que soy nuevo en esta plataforma, al momento de verificar mi cuenta no puedo.
He checado mi estado de cuenta y si me viene el cobro de los 20 pesos pero no me viene el codigo de 4 digitos!!! me han robado!
mi estado de cuenta dice asi:
17/03/2021 PAYPAL3 MEXICO D.F $20.00
QUE PASO AQUI? ME ROBARON?

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- PayPal no me permite transferir dólares a cuenta bancaria argentina en dólares. en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- Envio de fondos de PayPal a nuestra cuenta en WISE. en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- Necesito Ayuda URGENTE!!! VOLUNTARIOS. en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- Necesito recibir dinero de México a argentina en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- PAYPAL ES UN ROBO en Límites de mi cuenta y verificación