mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

verorivash
Nuevo miembro de la comunidad

Hola a todos!

Mi saldo fue retenido por 180 días, a pesar de haber confirmado mi identificacion y direccion con documentos.  me dieron un ID del caso PP-009-878-634-349 pero en el centro de resolucion me sale que NO TENGO CASOS ABIERTOS, y por ende no puedo arreglar nada, ¿¿¿¿que puedo hacer???? gracias

Login to Me Too

Gefrangoku123
Envie 300$ a una persona y aún dice en procesó debo esperar una cantidad de tiempo? Eso fue hace ya 24horas
Login to Me Too

marceloperri

Como se reclama ese monto? ya que en Argentina no podemos pagar en dolares por este medio y deberian avisar antes de usarlo. me entere por Visa

Login to Me Too

VRAS

Estoy en PERU y cuando entro a la cartera solo me salen estas opciones y ya tengo cuenta bancaria asociada. Captura.JPG

Login to Me Too

Jcrespo06

Lo puedise solucionar, me pasa lo mismo

Login to Me Too

JuanV2
Colaborador
Colaborador

la cuenta la acabo de crear y no he hecho ningún movimiento, me piden recibo de compra del proveedor y no me deja hacer nada, necesito trabajar. Gracias

Login to Me Too

cnm96
Colaborador
Colaborador
Buenas tardes, me han devuelto dinero de una compra y directamente se ha reembolsado a la cuenta bancaria con la que pagué pero esa cuenta justo la cerré ayer... Qué ocurrirá entonces con ese dinero??
Login to Me Too

txibolo
Colaborador
Colaborador
(Europe) S.a.r.l. et Cie., S. Cobro de 1000€ estoy flipando, me han cargado en la tarjeta, que puedo hacer? Si te cobran en la tarjeta no lo puedes devolver no?
Login to Me Too

GalileoDiaz2021
Necesiro ayuda reporte una transacción por error pero si la había realizado me dijeron que no aplicaba el reembolso pero no le pagan al proveedor y quiero mi producto.
Login to Me Too

JRBAIER
Colaborador
Colaborador

ME INABILKITARON MI CUENTA DE 14 AÑOS DE ANTIGUEDAD, SIN NINGUN AVISO.

MI PROBLEMA ES QUE NADIE RESPONDE Y NO ME DEVUELVEN MIS DOLARES.

ALGUIEN LE PASO, DONDE RECLAMO. QUIEN RESPONDE.

LLAMO Y NO HAY RESPUESTA, ESCRIBO Y NO CONTESTAN,

PASO UN MES Y MI DINERO NO LO DEVUELVEN

ALGUNA IDEA, DONDE DENUNCIAR, HACER PUBLICO ESTE ROBO.

GRACIAS

JORGE ROSAS BAIER

CHILE

+56994339745

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.