mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

Lucia42
Nuevo miembro de la comunidad
Necesito saber si pagando con tarjeta desde uruguay en una página de Estados Unidos os tejerás habilitan cuotas.
Login to Me Too

Fabiann00
Colaborador
Colaborador

Buenas, alguien sabe cuánto demora en verse reflejado el monto reembolsado en la cuenta del banco? He realizado un reembolso hace unos días, en paypal figura como que ya se hizo el reembolso, pero en el saldo de la cta aún no.

Gracias

Login to Me Too

Isidoraaaaa1
Colaborador
Colaborador
Holaaa, por casualidad ya te llego el reembolso? Lo que pasa es que hoy me hicieron un reembolso y tampoco me sale el dinero en la cuenta y estoy preocupada:(
Login to Me Too

Fabiann00
Colaborador
Colaborador

holaa, la verdad también me preocupé jaj pero llamé al banco y me dijeron algo de ir a la sucursal y solicitar una ''remesa'' pero me terminó llegando solo el reembolso en la cta rut, y no tuve necesidad de hacer lo que me dijeron del banco, no recuerdo lo que tardó pero fueron pocos días.

Login to Me Too

Isidoraaaaa1
Colaborador
Colaborador
Muchas gracias ahora quedo más tranquila, lo importante es que llega, y en pocos días. Me asuste porque en la página dice que puede demorar hasta 30 días
Login to Me Too

Fabiann00
Colaborador
Colaborador

claro xD aunque te debe aparecer en paypal que fue reembolsado, si es así te llegará de seguro esta semana, a más tardar la que viene.

Un gusto ayudarte, saludos!!

Login to Me Too

Ivan01820
Mi cuenta estaba limitada ya me llego un correo que puedo retirar el dinero, pero no me deja asociar cuenta bancaria ni enviar a otra cuenta, ¿alguien sabe que puedo hacer?
Login to Me Too

JuanRamirez956
El día de hoy realice una compra la cual se canceló por falta de inventario, por lo cual se me acreditó el reembolso y en el mismo PayPal me aparece que el reembolso ya se concentró Sin embargo en mi cuenta de banco aún no me aparece dicho monto reembolsado, ¿Cuanto tiempo tarda normalmente en reflejarse dicho reembolso?
Login to Me Too

AndreaPeralta
Colaborador
Colaborador

hola!

Quiero saber como hago para llamar desde Ecuador a servicio al cliente de paypal.   El numero que està publicado en el pagina de paypal es incorrecto y necesito comunicarme con ellos porque me tienen mi dinero retenido

Login to Me Too

Fda92

como puedo saber que comision cobran? depende del pais de donde te hacen el envio?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.