- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?
es de debito mastercard de mercado pago
graciasssss
¡Resuelto! Ir a Solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Actualmente tengo una controversia con un vendedor, solicité un reembolso y el vendedor estuvo de acuerdo en hacerlo, solo que me pide que cierre la controversia por que paypal tiene congelado su saldo. ¿eso es cierto?, si cierro la controversia no corro el riesgo de que ya no me reembolse nada ? ... de antemano gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Al querer entrar a mi cuenta de paypal me sale el siguiente mensaje (Lo sentimos, pero no hemos podido confirmar que es usted) como debo solucionarlo?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
HOLA, MI CUENTA FUE LIMITADA DEFINITIVAMENTE Y YA PASÓ EL TIEMPO PARA PODER RETIRAR LOS FONDOS...NO ME DIJERON DE QUE FORMA YA QUE ESTÁ RESTRINGIDA Y NO PUEDO COMUNICARME TELEFONICAMENTE
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Lo sentimos, pero no hemos podido configurar pagos con aprobación previa en este momento.
Cada vez que intento pagar los anuncios de facebook a través de paypal me aparece ese error, ya mi cuenta esta verificada con una tarjeta de crédito y ya no se que hacer para que me funcione por favor si me podrían ayudar a solucionarlo lo agradecería
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola Todos,
Verifiqué mis tarjetas (con el código que te genera PayPal) pero cada vez que lo quiero pagarlo sale el mensaje "Verifique su cuenta antes XXXXXX de reintentar con esta tarjeta."
¿cambió algo para Argentina o es un tema con Roblox? porque las tarjetas las uso para pagar en otras plataformas y está todo ok y PayPal pudo hacer el cargo por el código sin problemas?
Por favor, me ayudarían a entender?
gracias
Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Cuanto es el costo de la comisión paypal cuando hago una venta? ,
cuando hago una transferencia ?
cuando me hacen una transferencia a mi ????
o donde puedo obtener información general de los gastos por comisiones de pago por servicios PayPal y disculpen mi ignorancia
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Se ha bloqueado mi cuenta hace dos días. En el correo de notificación, solicitaban la fecha de nacimiento de un beneficiario. Pero a la hora de entrar en la resolución de problemas, se pedía una explicación de la compra del artículo, misma que fue facilitada.
Al momento es imposible recuperar el dinero o hacer efecticos los pagos. No ha habido ninguna respuesta de Paypal ni hay manera de ponerse en contacto con ellos.
Sean precavidos.

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.