mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

Kitz132
Nuevo miembro de la comunidad

Actualmente tengo una controversia con un vendedor, solicité un reembolso y el vendedor estuvo de acuerdo en hacerlo, solo que me pide que cierre la controversia por que paypal tiene congelado su saldo. ¿eso es cierto?, si cierro la controversia no corro el riesgo de que ya no me reembolse nada ? ... de antemano gracias

Login to Me Too

wit1

Al querer entrar a mi cuenta de paypal me sale el siguiente mensaje (Lo sentimos, pero no hemos podido confirmar que es usted) como debo solucionarlo?

Login to Me Too

Cecilia33

HOLA, MI  CUENTA FUE LIMITADA DEFINITIVAMENTE Y YA PASÓ EL TIEMPO PARA PODER RETIRAR LOS FONDOS...NO ME DIJERON DE QUE FORMA YA QUE ESTÁ RESTRINGIDA Y NO PUEDO COMUNICARME TELEFONICAMENTE

Login to Me Too

MadPep
Me bloquearon la cuenta hara unos meses. He estado esperando para que se pongan en contacto conmigo pero cuando quiero ponerme en contacto con ellos, me dicen que mi cuenta no cumple con las condiciones de uso. Todo el dinero que tenia dentro no puedo moverlo ni hacer nada con el. Y para colmo no hay ningun numero de telefono ni correo electronico para poder saber qué está mal con mi cuenta.
Login to Me Too

ReinaldoDiaz
Colaborador
Colaborador

Lo sentimos, pero no hemos podido configurar pagos con aprobación previa en este momento.

Cada vez que intento pagar los anuncios de facebook a través de paypal me aparece ese error, ya mi cuenta esta verificada con una tarjeta de crédito y ya no se que hacer para que me funcione por favor si me podrían ayudar a solucionarlo lo agradecería  

Login to Me Too

MarcosHerrera15
Colaborador
Colaborador
Hola, un amigo quiso enviarme dinero y al poner mi correo cometió el error de poner .con en vez de .com, que tengo que hacer en ese caso?
Login to Me Too

Martin276

Hola Todos,

Verifiqué mis tarjetas (con el código que te genera PayPal) pero cada vez que lo quiero pagarlo sale el mensaje "Verifique su cuenta antes XXXXXX de reintentar con esta tarjeta."

¿cambió algo para Argentina o es un tema con Roblox? porque las tarjetas las uso para pagar en otras plataformas y está todo ok y PayPal pudo hacer el cargo por el código sin problemas?

Por favor, me ayudarían a entender?

gracias 

Saludos

Login to Me Too

AnaDavila7
Yo tampoco puedo y quiero saber. Yo soy de México y tampoco me permite comprar robux
Login to Me Too

VictorBarber
Colaborador
Colaborador

Cuanto es el costo de la comisión  paypal cuando hago una venta?  , 

cuando hago una transferencia ?

cuando me hacen una transferencia a mi ????

o donde puedo obtener información general de los gastos por comisiones de pago por servicios PayPal y disculpen mi ignorancia

Login to Me Too

Ivon99

Se ha bloqueado mi cuenta hace dos días. En el correo de notificación, solicitaban la fecha de nacimiento de un beneficiario.  Pero a la hora de entrar en la resolución de problemas, se pedía una explicación de la compra del artículo, misma que fue facilitada.

Al momento es imposible recuperar el dinero o hacer efecticos los pagos. No ha habido ninguna respuesta de Paypal ni hay manera de ponerse en contacto con ellos. 

Sean precavidos.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.