mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,259 RESPUESTAS 16,259

SandraHP
Nuevo miembro de la comunidad

Hola. Hoy hice mi primera venta. Le envié al cliente la factura especificando que se trata de un artículo digital, o sea, intangible. El cliente me paga al momento, pero Paypal retiene el pago por 21 días diciendo que tengo que enviar el artículo a una dirección física, pese a haber especificado en la factura que no es un producto físico. Al cliente no le aparece la opción de confirmar la recepción del artículo. ¿Qué se puede hace en estos casos? 

Login to Me Too

CaroBau
Nuevo miembro de la comunidad

Envíe dinero a una persona, pero esa persona me comenta que el pago le aparece como retenido, ya que Paypal asume que me vendió algo y por eso hice el pago.

 

El problema es que sólo fue una especie de donación, no hubo ninguna compra-venta.

 

¿Saben cómo puede la otra persona disponer del dinero y que no se lo retengan?

Login to Me Too

jemaduto2
Miembro
Miembro

Consulta, se llegó a solucionar? cuantos días más pasaron?

Login to Me Too

jeanCastro
Colaborador
Colaborador

Bueno lo primero que debes de hacer es esperar mínimo 30 días si es el primer pago, por se cuenta nueva siempre t van a retener el dinero al seguro depósito te los retienen x 7 días y así va bajando el tiempo mientras haces un historial de transacciones debes de tener paciencia en realidad Paypal tiene muchas cosas que debe mejorar 

Login to Me Too

jemaduto2
Miembro
Miembro

Buenas, no me sale el botón de "Confirmar recepción" desde hace 11 días? qué se hace?

Login to Me Too

jemaduto2
Miembro
Miembro

Buenas, se pudo solucionar el problema? llevó 11 días sin que me aparezca el botón de "Confirmar Recepción"

Login to Me Too

jemaduto2
Miembro
Miembro

Buenas, les salio el botón de "Confirmar Recepción", llevo 11 día sin que me aparezca

Login to Me Too

gaov
Colaborador
Colaborador

@PayPal_Rafaela Otro mensaje copiado y pegado, entiendo Rafaela que este es tu trabajo, pero el foro esta lleno de quejas sin resolver, se que no es culpa de usted, pero cuando trabajas pagan tus servicios y contabas con ese dinero. Luego vez un mensaje dudoso de 21 días, no sabes que hacer pues con ese dinero pensabas en comer, pagar deudas todo se retrasa y comienzas a tener dolores de cabeza constantes. Justo ahora no se si debería rembolsar el dinero y que lo envíen por medio de otra plataforma por miedo a que me los retengan quien sabe cuanto tiempo por que soy usuario nuevo y no debería rembolsar bla bla bla...

Login to Me Too

mexaspapi
Nuevo miembro de la comunidad

A alguien le resolvieron?

Login to Me Too

Viappiani
Colaborador
Colaborador

hola buenas tardes tengo un pago retenido hace mas de 24hrs me dijieron que espere un plazo de 24hrs y el pago que me hicieron sigue retenido ..... como puedo solucionarlo es urgente ya que es una transferencia importante ylos de paypal no me estan ayudando en nada

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.