mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,260 RESPUESTAS 16,260

Brayanmv
Nuevo miembro de la comunidad
Paypal hace las transaccionre automaticas pero no recibo el dinero en la cuenta
Login to Me Too

MarthaTordi65
Colaborador
Colaborador

Realice un pago, el cual no se concreto el envió y debieron hacerme el reembolso. Pero cuando hice el pago fue a través de una cuenta de invitado y ahora no puedo recuperar el dinero. Que puedo hacer ? ayuda por favor

Login to Me Too

mares77

Saludos a todos. Por temas personales, mi padre tuvo que cerrar su cuenta PayPal, pero tenía pendientes unos reembolsos (Paypal ya los había procesado, pero en el banco aún no se veían reflejados). A pesar de haber cerrado su cuenta, ¿ese dinero llegará a su cuenta bancaria?

Nuevamente saludos a todos y gracias por su atención.

Login to Me Too

ariannazs
Ayudaaa, necesito saber si alguien más se encuentra paralizado con su cuenta porque no les llega el código para verificar su número celular por más veces que pidan que se los envíen.
Login to Me Too

NanamiH
Me enviaron un pago de otro país y tuve que pagar el fee, el impuesto ese, pero me demore en pagarlo y me cobró dos veces 30 dolares, Al finalizar, dijo que estaba completado, que iba a tardar 48 horas en llegar por el atraso del pago. A alguien le ha pasado? Estoy muy estresada
Login to Me Too

JersonJose
Colaborador
Colaborador
Yo cree mi cuenta sin saber si era empresarial o personal y un amigo me tenía que entregar un dinero y lo deposito pero aparece como que yo le vendí un producto pero no puedo retirar el dinero
Login to Me Too

airamgagis

Recibí un pago utilizando mi correo electrónico y no se refleja en mi saldo, ya confirme mi correo electrónico y sigue sin aparecer, que hago??

Login to Me Too

Saborchino2020

Saludos . cómo afiliar mi cuenta bancaria nacional a paypal.gracias 

Login to Me Too

Sabin-apv
Soy de República Dominicana y quiero saber cómo agrego una cuenta de mi país para recibir dinero ... ayúdenme por iqe tengo rato tratando y no lo consigo , gracias .
Login to Me Too

ximenasanti

quisiera saber como hacer un reembolso según yo lo realice bien pero ya pasaron mas de un mes y aun no me devuelven el dinero

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.