mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,260 RESPUESTAS 16,260

mauricioortiz
Nuevo miembro de la comunidad

Buen dia, envie un pago y la persona me dice que esta en on hold a pesar de que a mi se me desconto por completo, ya pasaron 24 horas y nada solventado por parte de paypal necesito que se resuelva esto lo mas pronto posible, alguien me ayuda ? gracias.

Inkedunknown_LI.jpg

Login to Me Too

laura-0330
Le envié un dinero a una amiga que apenas abrió su cuenta de PayPal ya verificó su cuenta con la tarjeta de banco y le sale saldo pendiente (retenido) que debe hacer ella para liberar ese saldo?
Login to Me Too

Ann8921
Hola buen día me enviaron dinero desde chile a México y tiene 5 días retenido. A la persona que me envió se le descontó de su tarjeta. Cuanto tarda en aplicarse el pago a mi cuenta?
Login to Me Too

gilbersonmorill
Miembro
Miembro
Yo tengo el mismo problema ya hace 5 días , ustedes lograron recibir el dinero ?
Login to Me Too

gilbersonmorill
Miembro
Miembro
Quería hacer una compra con PayPal , y decidí comprar saldo PayPal por binace lo cual me lo entregaron pero en mi saldo sale pendiente ya desde hace 5 días , como hago para que me salga disponible el saldo
Login to Me Too

Ayudaconmicuent
Hola me gustaría saber por qué cuando una persona del estrangero me envía dinero no puede enviarme el dinero cuando me lo envía me llega el mensaje pero no puedo retirar me dice transacción rechazada no se que está mal en la cuenta que tengo que hacer para que me puedan consignar y poder retirar el dinero. Gracias
Login to Me Too

Melsam22
Me dice que entre 3 y 7 dias se liberará mi dinero retenido y aun no lo hace
Login to Me Too

lucia_
Colaborador
Colaborador

tengo una cuenta personal y paypal me dice q soy vendedor y que debo regular mis ventas para poder dejar de retener mi dinero. 

Login to Me Too

douglas81

buenos dias

enviaron 160 dolares a mi cuenta paypal desde el dia 4 de enero y está retenido, cual es el procedimiento para q este se vea disponible??

gracias

Login to Me Too

Sophiajackson
Colaborador
Colaborador
Alguien ayudeme a revuperarlo mas ptonto y como se puede demandar a esta empresa
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.