- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?
es de debito mastercard de mercado pago
graciasssss
¡Resuelto! Ir a Solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, regularmente venía compartiendo mi link de paypal me para recibir pagos y de repente ya no se puede tener acceso, ya revisé y si está activo solo que no enlaza, alguien sabe como solucionar?
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Mi link
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Tengo exactamente el mismo problema, ya van dos pagos que tengo detenidos y en este momento estoy peor de como comencé ya que paypal me rechaza poner mi cuenta clabe del banco que he usado en los ultimos 15 años ........
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Tengo vinculada solamente una tarjeta de debito a paypal, no conozco el saldo de esa tarjeta y no me interesa saberlo pero sigo realizando pagos automaticos de paypal con ella. ¿Es posible que la tarjeta no tenga fondos y se sigan cargando los pagos? o solo se haran hasta que no haya fondos en ella
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola! Hace 2 semanas me llegó un mail de PayPal pidiéndome foto de mi DNI y de una transacción realizada. Les mando la documentación y al día siguiente me renuevan la cuenta sin problemas. Pero luego de una semana, me llega otro mail indicándome que mi cuenta fue limitada permanentemente y que en 180 días ellos me dirán cómo retirar mi dinero.
He leído que muchos perdieron ese saldo a favor. Yo verdaderamente lo necesito. Sólo me creé una cuenta en PayPal para pagar mis cursos médicos ya que en mi país no puedo acceder a dólares oficiales, no tengo tarjeta de crédito y no me aceptaban transferencias bancarias. PayPal era mi salida y confié en esta empresa reconocida mundialmente depositando parte de mi sueldo.
Ya mandé msjs, mails, llamé al call center de Argentina y nadie me atiende. No sé cómo contactarme. Prefiero girar por WU y que me pague un amigo allá que seguir con esta cuenta, no me interesa. Sólo quiero recuperar mi dinero! Alguien que haya podido solucionarlo? Pasando los 6 meses cómo lo devuelven? Hay manera de sacar mi dinero de ahí lo antes posible? Vergüenza este corralito de PayPal!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
me hicieron un pago y no lo liberan , dicen que tardara 21 dias , como no puedo tanto tiempo pues hice un reembolso , pero me cobraron la comision esto no me parece justo , ya que en esencia no use el servicio y no por mi culpa , no son precisos para indicar le tiempo exacto, y esto pues lo compromete a uno , que debo hacer para que me regresen el dinero de la comision?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Alguien sabe como puedo asociar mi tarjeta digital Santander Mexico a paypal?
ME sale el error de "Se ha rechazado su tarjeta. Inténtelo con otra forma de pago." ya hable al banco pero me dicen que no hay ninguna restriccion de su parte...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
He usado paypalme hace tiempo, y nunca había tenido problemas. No obstante, últimamente dejó de funcionar. Al dar clic sobre el link publicado en mi sitio web, sale una página donde advierte que el perfil no pudo ser encontrado Mando una captura de dicho problema.
He revisado que el link está correcto, y tampoco ha sido desactivado. ¿Qué pudo hacer?
Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
limitaron mi cuenta injustamente relacionandome con la cuenta de un cliente que no controlo y no es mia, me dedico al marketing digital, y paypal limito mi cuento ligandome a esa cuenta que no tengo en mis manos y poder desde hace mas de 1 año, al parecer tiene saldo negativo y limitaron mi cuenta congelando el dinero disponible de todas mis ventas, imposibilitandome a pagar mis gastos a proveedores, rentas, mis ventas electronicas son mi unico ingreso y estos infelices por mas que ya les explique tardan siglo en responder y quieren que pague el saldo negativo que desconozco, segun su departamente de analisis muy fregon analisaron que tengo que ver con esa cuenta, ya le explique a paypal que administro casi 15 cuentas de paypal por la naturaleza de algo a lo que me dedico, sin embargo se tardan siglos en responder, ademas de proceder con una queja ante la profeco en mexico, se les ocurre alguna otra solucion o algun contacto que me puedan facilitar para estos inutiles me liberen mi dinero? son mas de 3 mil dolares.... y en tiempos de pandemia me rompen la madre.... tengo con mi cuenta mas de 10 años y eso les valio... me tratan como si fuera cuenta nueva, estoy sumamente molesto y decepcionado... ME URGE AYUDA!!! obvio al cliente ya le mande el correo que ellos me mandaron pero eso no quiere decir que el cliente vaya a pagar su saldo negativo y estoy embarrado en medio....
Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Limitación de cuenta para comprar el FC 25 en Límites de mi cuenta y verificación
- Hola. Soy nueva en PayPal y busco un tutorial que me permita manejarlo. Gracias en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- Santiago Barrionuevo en Configurar mi cuenta
- No puedo verificar mi correo en Configurar mi cuenta
- AYUDO CON TODO TIPO DE LIMITACIONES Y RETIROS DE FONDOS en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?