Asociar tarjeta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Hola, queria saber si paypal te cobra por asociar la tarjeta, por me dice algo de un reembolso de 1,95 Dolares, y no entendi bien de que se trata. Espero me puedan ayudar muchas gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Creo que Paypal, una vez das de alta una tarjeta, te carga en ella una cantidad, aquí es 1.5€.
Lo que tienes que hacer para recuperarlo es entrar a tu cuenta de paypal y dar a Confirmar tarjeta, meter los 4 dígitos de confirmación y listo, te devuelven el cargo que te hicieron..
saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Quiero ver si me pueden ayudar. 2 veces envie la solicitud de confirmar tarjeta y 2 veces me cobraron 20 pesos. Que puedo hacer para recuperar esos 40 pesos que me cobraron ya que al entrar a mi cuenta, irme a notificaciones/confirmar tarjeta de credito no dice donde debo de poner los codigos que vienen en mi estado de cuenta. Solo dice nuevamente que confirme mi tarjeta de credito y que me van a volver a cobrar otros 20 pesos si le pongo confirmar.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
A mi me paso lo mismo cuando le di asociar tarjeta en automatico recibi la confirmación del cargo a mi celular por $25 pesos pero en la pagina me salio la leyenda de que la tarjeta había sido declinada y ahora no se si me lo cargaron nada mas a lo tonto. Voy a esperar las 24 hrs haber si me hacen el abono..... suerte nicole y si te abonan me avisas para tranquilizarme.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenos días Nicotej. Para asociar la tarjeta PayPay te cobra u$s 1.95, que es simbólico. Este pago se realiza solo a los efectos de verificar que sos el titular de la tarjeta. Una vez abonado, en 48 hs podés ingresar a la pagina web de tu tarjeta y verás que al lado del mismo pago, surge un código de 4 números. Este código debés comunicarlos en PAYPAL para verificar tu tarjeta y comenzar a operar. Al instante quedad verificada tu tarjeta y te reintegran los u$s 1,95 como crédito en PAYPAL para utilizarlos en cualquier compra futura. Saludos y espero que te sirva
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Amigo ayudame, ya puse el dichoso codigo pero no me han devuelto mi dinero... que son como 13 soles en Perú puse 2 veces enviar el codigo, ya estan a punto de pasar 24 horas y no me llega nada a Paypal o a mi cuenta web de Visa. ¿Cuanto tiempo debo de esperar y como puedo reclamar y hacer efectivo mi reclamo y devolucion? Ayudaaaaaaa porfavor
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Aque se debe este mensage??? --->
No podemos verificar esta tarjeta de crédito. Verifique si la información que ingresó es correcta. Si el problema persiste, pruebe a ingresar otra tarjeta de crédito.
mi tarjeta es de Debito Bancomer Visa con vencimiento en el 2016 la tengo ahora en $ 0 pesos.
o debo de tener dinero en ella para la asociacion?
gracias, oajala alguien me pueda auxiliar.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR DE COMO PUEDO DAR DE BAJA UNA TARJETA DE CREDITO Y ASOCIAR UNA TARJETA DE DEBITO ? SE LOS AGRADEZCO
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
A mi me pasó lo mismo pero solo U$D1
Entro a mi cuenta de Paypal y no figura la transacción.
Lamento que Paypal no cuide estos detalle generandome desconfianza en el sistema.
Con que derecho me debita U$D1 de mi tarjeta sin mi consentimiento?

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Efectivo al pagar de PayPal Business en Comprar con PayPal
- PUEDO COMPLETAR MI MONTO DE COMPRA CON MI TARJETA en Comprar con PayPal
- No puedo asociar una tarjeta me sale que está asociada y ya no en Comprar con PayPal
- No puedo asociar una tarjeta en Comprar con PayPal
- ¿Por que no me deja comprar con mi cuenta de Paypal? Me rechaza la transaccion. en Comprar con PayPal