- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?
es de debito mastercard de mercado pago
graciasssss
¡Resuelto! Ir a Solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
hola necesito saber cual es el numero de mi cuenta de paypal para que me depositen a mi cuenta ? sera que es solo el correo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola,
Soy de República Dominicana y quiero vender en Ebay articulos de impresión bajo demanda con Printful. Mi pregunta es: ¿ Mi cuenta de Paypal debe ser personal o de empresa para poder vender en Ebay?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Yo intente asociar y logre una vez asociar una tarjeta de crédito mía a PayPal, pero al intentar verificarla no me reconoció el código aunque lo hubiese copiado de la misma recepción de la transferencia, al tercer fallo PayPal automáticamente elimino la tarjeta de mi cuenta, y no me dejo volver a asociarla de ninguna manera, y necesito tenerla asociada, por favor, ¡Ayuda!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola buenas,
tengo una web con reservas de booking calendar, este complemento me permite recoger citas y cobrar. En este caso estaba configurado Paypal por defecto y se le ha cobrado a algunos clientes sin yo asociar cuenta de Paypal ni nada.
Ahora le han retenido ese dinero a los clientes y desde el equipo de soporte de booking me dicen que aunque yo cancele la reserva la devolución es cosa de Paypal, como puedo hacer si ni siquiera tengo una cuenta de Paypal de la empresa, a la que se supone que tiene que llegar el dinero.
Un saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola junto con saludar, mi pregunta es ¿ Que criterio usa PayPal para resolver un conflicto ? ¿ Como PayPal toma la mejor decisión en un conflicto ?.
Hago estas preguntas por que hace un tiempo hice una compra por internet de 2 kit de herramientas inalámbricas y me llegaron 2 cajas chicas de artículos totalmente diferentes, me comunique con PayPal para poder resolver este problema y resulta que con todas las pruebas que envié le dieron el favor al vendedor, envié foto de lo que compre, foto de lo que me llego, los pagares y las conversaciones por correo con el vendedor y aun así PayPal se presto para que este individuo concretara la estafa así como me estafo a mi a estafado a mucha gente mas.
si alguien sabe como puedo hacer algo para apelar le pido me oriente muchas gracias.

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Re: What is Meta Platform and why do they charge en Configurar mi cuenta
- No puedo retirar gifcard paypal en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- No puedo canjear mi cupón de cumpleaños en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- promocion de cupon en Configurar mi cuenta
- NO PUEDO CANJEAR EL CUPÓN de $200 en Límites de mi cuenta y verificación