Informacion

Ernesto72
Colaborador
Colaborador
Tengo que pagar algo por tener mi cuenta de PayPal???
Login to Me Too
37 RESPUESTAS 37

pris7
Nuevo miembro de la comunidad

hola he tratado de crear una cuenta con mi correo y poniendo mi numero de celular, dice que me envian un codigo a mi telefono, pero nunca me llega ahi ni a mi correo y no puedo continuar con el registro, si alguien sabe de esto, como podria hacer?

Gracias!!!

Login to Me Too

Avalo06
Cómo puedo hacer para crear una cuenta en mi país Nicaragua?
Login to Me Too

prettyfeetsof
Ya intenté por 3 días crear la cuenta, pongo todo, mi nombre, el enlace, pero cuando apretó crear me aparece "inténtelo de nuevo más tarde" y no sé qué hacer, no puse mi tarjeta bancaria porque no creo que sea necesario ya que se puede depositar igual el dinero.
Login to Me Too

VeryThankies
Me pasa lo mismo. Si conseguís solucionarlo compartí la información, por favor. Un saludo.
Login to Me Too

LuigoFelo
¿Cuántas cuentas de Paypal una persona pueda abrir con una misma Visa?
Login to Me Too

Dkiuris
Mi prima vive en Colombia y quiere hacer una cuenta como la puede hacer y si es gratis
Login to Me Too

Josericardo1
Colaborador
Colaborador
Como funciona Paypal
Login to Me Too

2712139929

cree una cuenta y meti el numero de mi tarjeta, despues la app se cerro y no me permitio acceso otra ves, ahora no puedo abrir esa cuenta y mi numero de tarjeta se quedo en esa cuenta, ahora cree esta cuenta y no puedo meter mi tarjeta porque esta en la otra cuenta, alguna solucion??

Login to Me Too

YostinMiranda
Colaborador
Colaborador
Puedo volver a tener una cuenta de PayPal personal luego de haberla cambiado a una de empresa por accidente
Login to Me Too

Tristan182
Colaborador
Colaborador
Hoy intente crearme una cuenta en una página de encuentas y me solicitaron mi correo electrónico con el cuál cree Paypal, pero no me deja registrarme con mi gmaul y ya confirme mi correo electrónico en Paypal, ¿que puedo hacer?.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.