Pagar la menor comisión posible
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Hola Martin, Tengo el mismo problema que vos, cobro en el dolares usando paypal resulta que todavía no encuentro la forma de sacar la plata en Argentina, hasta hace un tiempo se podía usando bco macro, ahora con este nuevo gobierno no se puede, te lo pesifican y se pierde mucho dinero.
Pensé en hacer inversiones por medio de algún broker cosa de mover ese dinero. resulta que por ser una cuenta de Argentina no se puede, que alegría vivir en Argentina. Estoy probando registrarme en el broker (plus500) que enteoria se puede usar paypal, cargué los datos como ciudadano español ya que tengo pasaporte de la UE recien ayer hice la cuenta estoy esperando que la validen. la opción de usar paypal está pero al hacer la operación sale un error estoy intentando hablar con algun representante de paypal pero no estan disponibles por la pandemia.
has encontrado alguna solución?
Saludos
Hernan

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Tarjeta Paypal en México en Comprar con PayPal
- Agregar tarjeta de crédito banco en Venezuela en Comprar con PayPal
- Crear segunda cuenta en Paypal en ¿Cómo abrir una cuenta?
- Cree mi cuenta siendo menor de edad y ahora no puedo utilizarla ni crear una nueva? en ¿Cómo abrir una cuenta?
- Porque paypal no me deja ingresar mi targeta de credito en Comprar con PayPal