Paypal no me ha devuelvo el comision por verificacion de mi cuenta

Odisey
Colaborador
Colaborador

Hola mi cuenta paypal la tengo desde el 2019 y decidi poner mi tareta amex para pagar unas cosas y el dia que la asocie me enviarian un codigo intente 3 veces y las 3 veces me cobro comision 3 dolares pero aparecia el codigo mas no el codigo de verificacion entre eso llame a soporte a ver que se podia hacer. soporte intento hacer la verificacion del codigo intentandolo varias veces y nada.  entre esa ya me habían cobrado 10$ por la verificación ya el dia martes puse el codigo de activacion de mi tarjeta pero ya han pasado varios dias y no me hacen la devolucion

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

DJ_Miguel
Nuevo miembro de la comunidad

A mi también me sucedió algo similar, a mi nunca me llegaron los mensajes para la activación si no hasta el día siguiente pero ya me habían cobrado la comisión eso si y jamás me han devuelto el dinero ya tengo mas de un mes en espera y la ultima vez quedaron de llamarme, hoy les llamo y lo único que hacen es dejarme una hora esperando con su altavoz y su música, que mal manera de robar :S 

Pero mi error fue no checar que con la aplicación del banco también puedes enlazar tu cuenta de PayPal y no te cobra comisión!

Haber cuando se dignan a devolver el dinero..

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.