Recibir dinero sin cobrar comisión o impuestos es posible?

Ezequiel_P
Colaborador
Colaborador

Doy un curso biblico y hay personas que están interesadas en contribuir con la actividad donando un poco de su dinero, el punto es que cuando intenté revisar si había hecho todo bien y mandé el Paypal.me cobró casi el 50% de comisión y solo me llego aproximadamente la mitad de lo que había enviado a mi mismo. 

Hay Manera en que se pueda enviar el Paypal.me y que el dinero llegue integro a mí? No es mucho, si acaso máx 50 dolores por ejemplo.

Llamé a Paypal y me dicen que eso no es posible pero quizá no me di a entender muy bien. Les prometo que no entiendo como rayos usar Paypal agradezco mucho su ayuda!

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Siempre cobrará comisión Paypal.

Puede ser una comisión menor, tengo entendido si estas anotado como organización sin fines de lucro (pero no es tu caso, porque eres persona física).

Eso del 50% de comisión no es correcto, te ha parecido o te han enviado menos de lo que dijeron que iban a enviarte.

Lamentablemente si deseas un servicio sin comisión, tendrías que usar otro método (por fuera de paypal).

Son más inseguros, y no te permitirán operar con la tranquilidad que ofrece paypal.

Suerte!

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.