Retiro

Schuldiner
Nuevo miembro de la comunidad

Estimados, cuanto es lo minimo que puedo retirar de una cuenta paypal?

queria retirar 5.37 USD pero me dice que no puedo.

Lo estoy retirando a una cuenta MACH

Gracias!

Login to Me Too
84 RESPUESTAS 84

Alexator

Intento retirar a mi tarjeta visa. Y me da este error

Lo sentimos. No podemos procesar su solicitud en este momento. Inténtelo de nuevo más tarde.

Lo sentimos. No podemos procesar su solicitud en este momento. Inténtelo de nuevo más tarde.Lo sentimos. No podemos procesar su solicitud en este momento. Inténtelo de nuevo más tarde.Lo sentimos. No podemos procesar su solicitud en este momento. Inténtelo de nuevo más tarde.

Login to Me Too

ignacio24

Hola, soy de Chile

Recibí un pago o más una donación desde USA y no puedo retirar el dinero

Por otra parte, recibí un mensaje de Pay Pal sobre una factura impaga por US$ 6,75....no se de que se trata...

Agradezco de antemano su ayuda

Saludos

Ignacio

Login to Me Too

Mela251
Colaborador
Colaborador
Llevo mas de 15 dias intentando retirar fondos de paypal a mach y me dice que huvo un error que intente luego y nada dia tras dia muestra lo mismo, mi tarjeta esta asociada bien y ya he retirado con ella pero ahora me arroja ese error, por favor ayuda.
Login to Me Too

javieraaros

He tratado de enviar mi dinero de PayPal a la aplicación mach y me da error, alguien sabe por que pasa esto ?

Login to Me Too

Jorgefernandez2
Colaborador
Colaborador
Hola, pues estoy en una situación muy complicada ya que he hecho un retiro de fondos hacia mi cuenta banco chile el 3 de Junio y nadie ha podido ayudarme tanto como PayPal y banco.. no veo mi dinero por ninguna parte y lo peor Esque no he podido sacar dinero de donde hoy en día me sustento ... no sé qué más hacer. Saludos.
Login to Me Too

keiberth

quien me puede ayudar con esto?

Login to Me Too

Fcobeer21
Colaborador
Colaborador
Lograste resolver el problema. Yo tambien estoy en las mismas y nose que hacer
Login to Me Too

jaril68

hola quiero hacer una transferencia de paypal a mi cuenta rut de aca de chile y no me deja me sale un mensaje que dice .... Lo sentimos. En este momento no podemos completar su solicitud. Puede intentarlo de nuevo en unos minutos. Si el problema persiste, háganoslo saber

Login to Me Too

Octaeze
Colaborador
Colaborador

Hola!, hace poco solicite el envio de mi saldo Paypal por cheque (Primera vez que utilizo paypal), ya lo tengo en mi poder, pero nose donde se puede cobrar.

Login to Me Too

Manuga
En su publicaciones dicen que con una tarjeta de débito se puede pagar y en el momento de realizarlo, finalmente igual pide datos de tarjeta de crédito. Asocie la cuenta con multicaja o tenpo y no logro realizar una compra en dolares teniendo desde mi realidad una sencilla tarjeta de débito o cuenta rut en chile. Y desde su página exigen igual asociar la cuenta con una cuenta de ahorro o de cheques, asunto que no confio en realizar debido a todo lo anterior mencionado.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.