Retiro

Schuldiner
Nuevo miembro de la comunidad

Estimados, cuanto es lo minimo que puedo retirar de una cuenta paypal?

queria retirar 5.37 USD pero me dice que no puedo.

Lo estoy retirando a una cuenta MACH

Gracias!

Login to Me Too
84 RESPUESTAS 84

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola Manuga

Para hacer pagos internacionales necesitas una tarjeta de crédito. Otra manera que Multicaja permite pagar sin tarjeta es agregar dólares a tu cuenta PayPal para hacer pagos internacionales. Para saber más, haga clic en este enlace: https://www.multicaja.cl/paypal/agregar-dolares-paypal

¡ Saludos!

Login to Me Too

Esdan
Colaborador
Colaborador
Algo extraño pasó, alguien ayer me pagó 21 usd y no se cobró una comisión, por lo que me llegaron 21 usd exactos, y hoy hice un cobro de 25 usd y me llegaron 23 y algo. Por que a veces se cobra comisión y otras no?
Login to Me Too

Rica_6
Hola, si alguien me podria ayudar, necesito enviar y recibir dinero de chile a usa, quisiera saber si cobran comsion y de cuando seria...
Login to Me Too

agato
Colaborador
Colaborador

Hola  ,  Llevo 4  meses  esperando retirar el dinero de la cuenta  Paypal, pero no me deja.  La  Multicaja me la tiene bloquead  y el centro de resoluciones  no sirve para nada ya que no me  aparece nada, para solucionar mi problema, Estoy ahora  publicando en instagram  y facebook, para ver si hay alguna solución..., llevo mas de 40  correos y la  única  respuesta  automática  que  tienen, es  valla al centro de resoluciones, el cual no sirve para nada.

agato_0-1597967950860.png

Login to Me Too

panchocastro

Hola A todos!

Hice un retiro a mi cuenta debito de banco falabella en chile el 16de junio y a la fecha siendo que paypal tiene como completadala transferencia ellos no me abonan los montos, alguien hizo algo asi?

Login to Me Too

amilcar3

como retiro dinero si mi cuenta esta inhabilitada?

no tengo cuenta bancaria de eeuu para retirar el dinero

Login to Me Too

Andreshra
Colaborador
Colaborador
Hola, espero que estén bien. Hago el siguiente tema ya que tengo problemas al momento de retirar mis fondos a mi cuenta. Estoy en Chile y tengo entendido que puedo retirar mi saldo paypal a través de mi tarjeta MACH. El tema es que no he podido, ya asocié la tarjeta, incluso la confirmé y aun sigo sin poner. Por retiro me cobran un cargo y al momento de ajustar el monto que deseo retirar coloco más que dicho cargo, y me salta un error diciendo que no se puede retirar porque supera lo que puedo retirar. Lo raro es que intenté con cualquier cantidad y sigue el mismo mensaje. Tienen alguna posible solución? Muchas gracias, saludos
Login to Me Too

joseantonioprim
Colaborador
Colaborador

He intentado agregar mi cuenta bancaria de chile (bco estado, itau, santander) para traspasar fondos y el sistema no me permite. Que debo Hacer?

Login to Me Too

Nanyfv
Hola buen día, Llevo días tratando de hacer un retiro a mi cuenta bancaria y no se puede , ya verifique la cuenta. Por favor ayuda !
Login to Me Too

mpaschold

Hola, en Chile las cuentas corrientes también tiene "número de ruta"? En los cheques salen números, pero no son de 9 dígitos. Alguien sabe?  Banco BCI

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.