como pasar dinero de mi cuenta paypal a una cuenta bancaria de mi hija en Estados Unidos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
tengo dinero en paypal y quiero depositarselo a mi hija que esta en estados unidos, la pregunta se podra transferir fondos desde paypal a una cuenta diferente de nombre
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola @RobertoA,
Para ver los métodos de retiro disponibles en su país, inicie sesión en su cuenta PayPal y haga clic en Retirar dinero en la sección “Saldo PayPal” en el lado izquierdo de la página.
A continuación le indicamos cómo retirar fondos de su cuenta PayPal:
- Inicie sesión en su cuenta PayPal.
- Haga clic en Retirar dinero en la sección “saldo PayPal” en el lado izquierdo de la página.
- Ingrese el importe del retiro y seleccione su método de retiro.
- Haga clic en Continuar.
- Revise los detalles y luego haga clic en Retirar.
Nota:
- Su banco puede cobrarle una comisión por recibir fondos de PayPal. Consulte con su banco las comisiones de las transferencias electrónicas de fondos.
- Si el banco no puede procesar su solicitud debido a que la información está incompleta o es incorrecta en su solicitud de retiro, los fondos se devolverán a su cuenta PayPal (se puede aplicar una comisión por devolución en este caso).
- Una vez que solicita un retiro de fondos, no se puede cancelar.
Espero te sea útil mi respuesta.
Saludos,
italo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola parece que Paypal cobra una comision por retirar el dinero a mi cuenta en estados unidos.
Es correcto ?
Saludos

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola @franco32!
Para hacer retirada de fondos de su cuenta PayPal,para el banco de EUA se tiene una comisión de 2,50%.
Cualquier duda puedes entrar en contacto con nosotros para que te ayudemos! 😉

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.