cuanto me cobran de comision por recibir dinero

dulcenoviembre
Nuevo miembro de la comunidad

Hola buen dia queria saber cuanto me cobra pay pal por recibir dinero cuanto es el porcentaje y que paso sigo para poderlo recibir...espero me puedan ayudar.....

Login to Me Too
4 RESPUESTAS 4

Jeruva
Colaborador
Colaborador

No hay comisión por enviar o recibir dinero a menos que usted sea vendedor y utilize su cuenta para recibir dinero por sus productos: https://www.paypal.com/mx/webapps/helpcenter/article/?solutionId=31626&m=SRE

Login to Me Too

enriquefpg
Colaborador
Colaborador

y  porque ami me estan cobrando comision tengo depositados 86 dolares que en pesos mexicanos son poco mas de 1043 pesos y en mi cuenta solo me aparecen  1,005.33 mxn quien me puede ayudar?

Login to Me Too

Lalolalona
Colaborador
Colaborador

No cobran por recibir dinero? A mi siempre me cobran el 4% de comision, no soy vendedor, recibo honorarios de una empresa en estados unidos, algo debo de estar haciendo mal. Podrias explicarlo?

Login to Me Too

Dusty2129
Nuevo miembro de la comunidad

Todo es mentira, Paypal siempre cobra algo. Me han enviado 30 libras sin ser vendedor ni compador y miren:

XXXXX le ha enviado £30,00 GBP. Recibirá £28,63 GBP una vez deducida una tarifa del destinatario de £1,37 GBP

¿Porque?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.