cuanto me cobran de comision por recibir dinero
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Hola buen dia queria saber cuanto me cobra pay pal por recibir dinero cuanto es el porcentaje y que paso sigo para poderlo recibir...espero me puedan ayudar.....
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
No hay comisión por enviar o recibir dinero a menos que usted sea vendedor y utilize su cuenta para recibir dinero por sus productos: https://www.paypal.com/mx/webapps/helpcenter/article/?solutionId=31626&m=SRE
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
y porque ami me estan cobrando comision tengo depositados 86 dolares que en pesos mexicanos son poco mas de 1043 pesos y en mi cuenta solo me aparecen 1,005.33 mxn quien me puede ayudar?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
No cobran por recibir dinero? A mi siempre me cobran el 4% de comision, no soy vendedor, recibo honorarios de una empresa en estados unidos, algo debo de estar haciendo mal. Podrias explicarlo?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Todo es mentira, Paypal siempre cobra algo. Me han enviado 30 libras sin ser vendedor ni compador y miren:
XXXXX le ha enviado £30,00 GBP. Recibirá £28,63 GBP una vez deducida una tarifa del destinatario de £1,37 GBP
¿Porque?

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Colombia en ¿Cómo abrir una cuenta?
- Recibir dinero en Comprar con PayPal
- Porque me cobran una comision que debo pagar en otro sitio para poder recibir mi pago en Comisiones
- Abrí una cuenta y me cobraron, aunque no hice nada. en Comisiones
- qué porcentaje de comisión me cobra paypal por envío de dinero a Mexico desde Chile?p en Comisiones