¿Cómo comprar por PayPal?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Hola, quiero comprar distintas cosas por PayPal, me cree la cuenta y me restaron 1,50euros.
Voy a mi cuenta y me aparece que tengo 0euros de saldo.
Esta cuenta de PayPal la tenía creada desde hace tiempo, hoy entré para ver la manera en la qué debo pagar el artículo y me aparece "Su Maestro terminada en **** ha caducado. Actualice la fecha de vencimiento de la tarjeta lo antes posible para continuar usando PayPal."
Entonces me pregunto, ¿qué hago para cambiar de tarjeta? y segunda, ¿cómo recargo el saldo de PayPal? Compré un artículo pero no tengo saldo en la tarjeta? Coste del ítem: 2,70 Euros, gastos de envío gratuitos.
**bleep**: Acabo de comprar vía PayPal, sin tener saldo, directamente desde la tarjeta VISA, pero vía PayPal.
Es decir, es posible comprar sin tener saldo a través de este servicio.
Con una VISA vinculada en PayPal, ya sirve, no?
O lo hice mal? Es que no puedo esperar entre 6-10 para rellenar el saldo de la tarjeta, ya qué tengo una oferta muy buena + un cupón de descuento en ebay.
Mi consulta es, si el pedido te llega en mal estado, al comprarlo a través de PayPal mediante VISA te dan el 100% del coste?
Saludos!

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Hola Puset,
Gracias por tu mensaje. No es necesario tener saldo en tu cuenta PayPal para efectuar un pago. El tener una tarjeta de crédito o débito puedes efectuar pagos sin problema.
Para actualizar la información de tu tarjeta, por favor inicia sesión y haz clic en ‘Perfil’ y selecciona ‘Actualizar tarjeta de crédito/débito’. Sigue los pasos para actualizar la tarjeta e intenta tu pago nuevamente.
Gracias,
Miguel

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Comprar a plazos en comercios de otro pais en Comprar con PayPal
- No tendré ninguna dificultad? en Comprar con PayPal
- En paypal me estan reteniendo dinero porque me piden que tribute en EEUU en Comisiones
- Cancelé un pedido online, pero la "autorización pendiente" se ha probado igualmente en Comprar con PayPal
- Contraseña en ¿Cómo abrir una cuenta?