¿Cómo comprar por PayPal?

Puset
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, quiero comprar distintas cosas por PayPal, me cree la cuenta y me restaron 1,50euros. 

Voy a mi cuenta y me aparece que tengo 0euros de saldo.

Esta cuenta de PayPal la tenía creada desde hace tiempo, hoy entré para ver la manera en la qué debo pagar el artículo y me aparece "Su Maestro terminada en **** ha caducado. Actualice la fecha de vencimiento de la tarjeta lo antes posible para continuar usando PayPal."

Entonces me pregunto, ¿qué hago para cambiar de tarjeta? y segunda, ¿cómo recargo el saldo de PayPal? Compré un artículo pero no tengo saldo en la tarjeta? Coste del ítem: 2,70 Euros, gastos de envío gratuitos.

**bleep**: Acabo de comprar vía PayPal, sin tener saldo, directamente desde la tarjeta VISA, pero vía PayPal.

Pagado el 20-may-14 mediante PayPal

321269382332 - Precio: 2,70 EUR
Cantidad:1

¿Tienes problemas con esta compra? Podemos ayudarte

Envío Económico : GRATIS
Otros (ver descripción)
Plazo previsto de entrega: vie. 23 may. - mié. 28 may.
2,70 EUR

Es decir, es posible comprar sin tener saldo a través de este servicio.

Con una VISA vinculada en PayPal, ya sirve, no?

O lo hice mal? Es que no puedo esperar entre 6-10 para rellenar el saldo de la tarjeta, ya qué tengo una oferta muy buena + un cupón de descuento en ebay.

Mi consulta es, si el pedido te llega en mal estado, al comprarlo a través de PayPal mediante VISA te dan el 100% del coste?

Saludos!

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

PayPal_Miguel
Empleado de PayPal
Empleado de PayPal

Hola Puset,

Gracias por tu mensaje. No es necesario tener saldo en tu cuenta PayPal para efectuar un pago. El tener una tarjeta de crédito o débito puedes efectuar pagos sin problema.

Para actualizar la información de tu tarjeta, por favor inicia sesión y haz clic en ‘Perfil’ y selecciona ‘Actualizar tarjeta de crédito/débito’. Sigue los pasos para actualizar la tarjeta e intenta tu pago nuevamente.

Gracias,

Miguel

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.