Como comprar con mi saldo en PayPal y con la tarjeta de crédito asociada

HeidiBravo97
Colaborador
Colaborador
Les explico, quiero comprar una app de App Store, tengo registrada mi cuenta de PayPal como método de pago y en mi cuenta PayPal tengo una tarjeta de crédito vinculada, la app cuesta 5 dólares pero en mi saldo de PayPal solo tengo 3, mi pregunta es: si hago la compra tomara los 3 dólares de mi saldo en PayPal y los dos faltantes de mi tarjeta asociada?, es que no quiero que se cobre todo de la tarjeta, quiero usar los 3 dólares de mi saldo y lo faltante de mi tarjeta
Login to Me Too
4 RESPUESTAS 4

Emanuel8206
Colaborador
Colaborador

@HeidiBravo97  escribió:
Les explico, quiero comprar una app de App Store, tengo registrada mi cuenta de PayPal como método de pago y en mi cuenta PayPal tengo una tarjeta de crédito vinculada, la app cuesta 5 dólares pero en mi saldo de PayPal solo tengo 3, mi pregunta es: si hago la compra tomara los 3 dólares de mi saldo en PayPal y los dos faltantes de mi tarjeta asociada?, es que no quiero que se cobre todo de la tarjeta, quiero usar los 3 dólares de mi saldo y lo faltante de mi tarjeta

Hola @HeidiBravo97, si tienes como método principal de pago el saldo de paypal, siempre se debitará primero el saldo que tengas en tu cuenta de paypal y lo que no posees se debitará de la tarjeta.

Hay aplicaciones que solo dejan pagar con tarjeta, tendrías que avaluar tu caso.

Suerte con su consulta y que sigan las buenas transacciones con paypal.

Login to Me Too

HeidiBravo97
Colaborador
Colaborador
Entiendo, muchas gracias, otra pregunta, donde puedo verificar que tengo como método principal de pago el saldo donde PayPal?
Login to Me Too

Emanuel8206
Colaborador
Colaborador

@HeidiBravo97  escribió:
Entiendo, muchas gracias, otra pregunta, donde puedo verificar que tengo como método principal de pago el saldo donde PayPal?

Hola @HeidiBravo97, el pago por defecto es el saldo por paypal. Esta opcion la puedes ver cuando estas por pagar Dirá:  PAGAR CON         CAMBIAR>

ahí puedes cambiar tu método de pago para esa transacción. Si quieres pagar con tu saldo elige el saldo paypal y por defecto lo que reste de la transacción y que no poseas se descontará del otro método de pago en tu caso "Tarjeta de Crédito u Debito"

Login to Me Too

3330671187
Colaborador
Colaborador
Alguien está utilizando mi cuenta de PayPal
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.