¿Con qué bancos en México Paypal acepta MSI?

pepelalopr
Nuevo miembro de la comunidad
Quiero comprar en línea en una tienda que acepta MSI a través de Paypal pero no dice con qué tarjetas de crédito, agradecía si alguien sabe ya que no encuentro esa información
Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

AnaE_9
Moderador
Moderador

Hola @pepelalopr, gracias por escribirnos.

Cualquier cliente de PayPal en México puede pagar con pagos a mensualidades cuando:

• La cuenta PayPal del cliente puede tener saldo, para que el cliente pueda ver la opción de mensualidades debe elegir la tarjeta como forma de pago.
  • La compra sea pagada con una tarjeta de crédito American Express®, MasterCard® o Visa® emitida por:

Citibanamex
    BBVA Bancomer
    Banorte
    HSBC
    Santander
    American Express
    Scotiabank
    BanBajio
    BanRegio
    Afirme
    Premium Card Liverpool
    Invex
    Inbursa
    Banco Famsa
    Banca Mifel
    Banco Falabella
    Banjército

• El monto total de la compra se cargará a la tarjeta de crédito del cliente.
  • El monto total de la compra cumple con el monto mínimo de compra establecida por el vendedor.

Los planes de mensualidades sólo están disponibles para compras hechas en México que son pagadas en pesos mexicanos. Los pagos a mensualidades no pueden ser utilizados para hacer pagos a vendedores fuera de México.

Login to Me Too

Andresbarbaog
Colaborador
Colaborador
También funciona con la tarjeta de crédito Hey Banco de BanRegio? Y donde es que podemos seleccionar los meses a elegir?
Login to Me Too

marianaorduz
Nuevo miembro de la comunidad

Estoy realizando una compra en pricesmart y necesito hacerlo a cuotas, pero al poner los datos de mi tarjeta no me preguntas el numero de cuotas y me dice pagar ahora, después de eso me va a enviar a mi banco o va hacer el cobro?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.