¿Es obligatorio asociar una tarjeta de débito a mi cuenta?

LuisAlpha1
Colaborador
Colaborador

Buenas tardes.

Hace poco abrí mi cuenta de paypal, pero me preguntaba si era obligatorio asociar una tarjeta de débito en mi caso a mi cuenta o se puede usar solo con el saldo que se le recarga sin tener vinculada ninguna tarjeta.  

Ya que vi que puede hacer una transferencia por medio de mi banco con los datos de paypal que me da la pagina, por que me gustaría saber si se puede usar mi cuenta de paypal así sin tener que meter los datos o es obligatorio a pesar de tener saldo.

Y una duda mas.

Si tengo saldo y la tarjeta asociada, cual forma de pago toma primero, la del saldo o la tarjeta, o se puede escoger?

Eso seria todo.

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

NairobiM
Colaborador
Colaborador

Hola, 

La tarjeta de Crédito/Débito es para verificar tu identidad, entiendo que si asocias una cuenta bancaria no necesariamente debes registrar la tarjeta, pero es importante que tengas una de las dos.

En cuanto a la otra consulta sobre cual toma primero, puedes decidir si pagas con el saldo de tu cuenta o con la tarjeta, además, la tarjeta es tu respaldo, si no tienes saldo o no tienes el monto completo debitan a la misma a la tarjeta el monto correspondiente y puedes realizar la compra o pago.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.