Imposible adherir Tarjeta Débito Visa Argentina???

Juanito_yo
Nuevo miembro de la comunidad

Hola gente, cómo están?? Soy de Argentina, y me estoy volviendo loco, para poder activar una Visa Debito que dice INTERNACIONAL en el frente, en las cuentas de PAypal!!! Alguno logró solucionarlo??? Por favor, porque de crédito, no tengo, y en teoría me dijeron que podría hacerce con esta!! 

Gato loco

Muchas gracias!!!!!!!!

Spoiler

Login to Me Too
10 RESPUESTAS 10

Riquelme

Te recomiendo vayas al banco de donde pertenece tu tarjeta y consultes si realmente es una tarjeta Visa Int. o si lo es regional (solo paises limitrofes), estimo que te sacara de dudas. Formulales tambien la pregunta de que si es compatible el banco con Pay Pal...Lei por ahi que hay bancos que no se aceptan.

Login to Me Too

verogunther

Creo que con No votarla seria suficiente. "reventar" la casa Rosada, me parece humildemente un acto tan violene y bandalico como los atropellos de cristina.

Un cuanto a la tarjeta de DEBITO, a mi solo me acepta de crèdito y es mas me pone un limite por default para enviar o recibir dinero cuando pongo que soy argentina.

Saludos

PD Tomense el ferry a Montevideo y usen Western Union

y armense en Colonia un domicilio postal 🙂

Login to Me Too

key47ar
Miembro
Miembro

En Western Union de uruguay te cobran 7 pesos el dolar si sos de arg. Cómo es eso de sacar un domicilio postal?

Key

Login to Me Too

AliciaAlgarte

Se nota que no sabes nada de politica, y encima sos un maleducado. Nadie te va a hacer caso con esa actitud, evidentemente tenes que ver a un psicologo, antes de acusar, insultar y quejarte, sin tener idea de lo que hablas.

Mi sincera verguenza ajena. Saludos.

Login to Me Too

Alex-Argentina

Deberías explicarnos, ya que te ofende cuando critican al gobierno,

por qué no nos dejan la libertad suficiente como para disponer de nuestro dinero y asuntos.

te ofendiste, pero no explicaste, ya que sabes tanto, explica.

Login to Me Too

fajacquelin

Debo indicar que estuve averiguando y no es posible agregar una tarjeta de debito, si tarjeta de crédito.

En otros países con una economía mas cerrada que la argentina no se puede usar paypal y en otros mas avanzados y con una economía mejor que la que tiene Argentina es posible tanto tarjetas de crédito como debito.

No se si se es posible o no habilitar tarjetas de debito dentro de la situación en la que estamos o es un capricho de las autoridades de turno, nuestro dinero tiene valor en la medida que el país en el que vivimos tenga como respaldarlo.

Quizas parezca un capricho del gobierno de turno, pero lamentablemente y a duras penas el gobierno que voto un % importante del pueblo argentino logra sobrevivir económicamente con este tipo de restricciones a la frazada corta que tiene este país. Establecer un sistema de clientelismo político con dadivas a los pobres para algo de comida, un par de chapas y algún electrodoméstico significa presionar sobre la clase media que quiere comprar algo de 30 USD por Internet. Esta es la situación que tenemos una lastima.

Pidamos a ver si PayPal permita y autorice dentro de la página la compra y venta de saldos de cuentas en pesos puede ser una solución para los paises mediocres como el nuestro !!!

Saludos.

Login to Me Too

sergiodaniel

me pasó hoy lo mismo, soy argentino y el banco patagonia no permite por ahora compras con debito por internet, querran que viajemos por el mundo a compral las cosas con efectivo?

Login to Me Too

mirtacaputo

No he podido pagar con tarjeta visa debito del banco san juan, argentina. Y eso no es todo quise pagar con mastercard de falabella y tampoco me ha sido posible.

Esto es asi? o he cometido algun error al enviar el pago?

Muchas gracias si alguien puede ayudarme!!

Login to Me Too

Neo21
Miembro
Miembro

2018 y seguimos con el mismo problema. El problema no es la Casa Rosada, sino los argentinos. 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.