eddoje
Colaborador
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Publicado el
abr-30-2020
12:27 PM
Buenas, anoche hice una compra pero el vendedor me dice que tengo que "Confirmar el pago" Pero no se como hacerlo, alguna ayuda? Adjunto una imagen para que puedan apreciar mejor.
¡Resuelto! Ir a Solución.
121 RESPUESTAS 121
Joaquin23625
Miembro
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
abr-28-2020
09:02 AM
Pfran
Colaborador
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
may-02-2020
10:04 PM
A mí me tienen retenido el dinero desde hace un mes, sin unos estafadores de lo peor, quise utilizar esta **bleep** de sistema para no salir de casa en cuarentena y me fue peor, utilizaba Western para recibir mis giros y jamás tuve problemas, eso le pasa a uno por creer en rood lo que le dicen... Abusivos y ladrones es lo que son
Fernando881
Nuevo miembro de la comunidad
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
abr-03-2020
04:51 PM
Hola Me mando un amigo por payoal 400e para ayudarme por tema de cv19 Y PayPal m lo retuvo 24 horas Quisiera saber porque, y q me dejen usarlo porque m es imprescindible Gracias
Ange2800
Colaborador
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
may-06-2020
02:42 AM
Tengo un problema, alguien de USA me dijo que me envió dinero a mi cuenta pero dice que el pago se encuentra pendiente y mandó una captura de pantalla dónde le sale que ingrese un "Valid voucher code". Le dije que no sabía a que se refería y me pasó un link para comprar una gift card o algo así y que luego se la pase a él para que el pago se complete. Realmente es así? O intentan estafarme? Espero que puedan ayudarme... I have a problem, someone from the USA told me that they sent me money to my account but they say that the payment is pending and they sent a screenshot where they can enter a "Valid voucher code". I told him that I didn't know what he was referring to and he passed me a link to buy a gift card or something like that and then pass it to him so that the payment is completed. It really is that? Or try to scam me? I hope you can help me...
Guaidi
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
may-06-2020
08:59 AM
Espero me ayuden a resolver , me retuvieron unos fondos de 57,907 pesos y bloquearon mi cuenta . Ayer llegó un mensaje para reactivar la cuenta y transferir los fondos a mi banco y la volvieron a bloquear No tengo forma de comunicar con nadie
ManuelBeta09
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
abr-06-2020
10:03 PM
No me deja cobrar el pago, mi denominación es MXN y fue en dólares. Meto mi numero de cuenta, está verificado por el banco pero Paypal marca error porque esfuerza pide 18 digitos. ¿Cómo puedo cobrar ese dinero? Me urge
Annafafi
Colaborador
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
feb-29-2020
09:31 AM
Buen día, envié un pago y la persona que recibió le sale retenido. No me sale para confirmar pago como antes sino me sale repetir transacción. En cuánto tiempo la persona puede disponer de su dinero?
cely_esbell
Colaborador
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
abr-09-2020
09:37 AM
Tengo el mismo problema, pero soy el receptor. Me enviaron un pago y me sale retenido.
eugeol2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
may-06-2020
10:17 AM
Sofiayacunissi
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
abr-09-2020
06:00 PM
Buenos días , soy de argentina y recibi dólares en mí cuenta los cuales fueron retenidos por 21 días . Mí duda es si al momento de retirar el dinero puedo pasarlo a mí caja de ahorro que es en pesos o si necesito una caja de ahorro en dólares .
Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
Contenido relacionado
- 5 dolares en Comprar con PayPal
- Recibí un pago pero había cancelado mi tarjeta anteriormente que tengo que hacer? en Comprar con PayPal
- PAYPAL NO RESPONDE en ¿Cómo abrir una cuenta?
- Que Dios me lo bendiga a todos en ¿Cómo abrir una cuenta?
- deposito de alquiler de rentadora de auto en Comprar con PayPal