- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Buenas, anoche hice una compra pero el vendedor me dice que tengo que "Confirmar el pago" Pero no se como hacerlo, alguna ayuda? Adjunto una imagen para que puedan apreciar mejor.
¡Resuelto! Ir a Solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenas tardes a todos,
Hice una pago con fondos de mi cuenta Argentina a una cuenta de destino business Brasil (cuenta nueva de un proveedor) y me dijeron que por ser nueva podría tardar entre 48 hs y 6 días hábiles. Ya pasaron los 6 días y ese dinero no esta acreditado en la cuenta de destino, figura como "pendeinte".
Ademas, le descontaron a la cuenta de destino casi 100 reales..... no entiendo por que???.
Trato de comunicarme con soporte y me cortan el telefono y en el chat nunca responden. Imposible!
Alguien que me pueda ayudar, por favor.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
ACABO DE VENDER UN PRODUCTO EN EBAY Y LOS FONDOS ESTAN RETENIDOS, ES NORMAL ESO? PRIMERO DEBERÍA ESPERAR QUE SE LIBEREN LOS FONDOS ANTES DE ENVIAR EL PAQUETE? ME ENCUENTRO EN USA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenas tardes, no sé si a otro le ha pasado, mi sobrino envió un dinero a mi Paypal y han retenido el dinero supuestamente para proteger al comprador pues como soy nueva en Ebay, pero yo no vendo nada, no tengo cuenta Ebay, solo abrí Paypal para pagar algunas cosas que su forma de pago es Paypal, o como en este caso mi sobrino me envio una plata de España, y pensó que de Paypal a Peypal seria mejor y resulta ha sido todo un problema, si escribo en el chat nadie responde, si es por telefono no hay comunicacion con personas, total no sé como resolver el problema, y decir que mi cuenta es personal, no es de tienda virtual, ni vendo nada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Tengo retenido un pago pero ya recibi el producto y me aparece q debo esperar esos dias despues de la "verificacion".¿A que se refiere con la verificacion?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.