NO PUEDO ASOCIAR MI TARJETA DE DEBITO
JLCF64
Nuevo miembro de la comunidad
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Publicado el
feb-25-2020
09:10 PM
Intento asociar mi Tarjeta de Débito pero me dice:
El banco emisor ha rechazado su tarjeta. Inténtelo con otra tarjeta o comuníquese con el emisor de la tarjeta.
1 RESPUESTA 1

Empleado de PayPal
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
mar-30-2020
04:33 AM
Hola @JLFC64
Cuando intentas añadir una tarjeta en una cuenta PayPal, realizamos un cargo temporal por un pequeño importe a tu tarjeta. Si el emisor de la tarjeta no autoriza el cargo temporal e intentas utilizarla con tu cuenta de PayPal, la tarjeta se rechazará. Por este motivo, te recomiendo que contactes con el emisor de tu tarjeta para ver la razón por la que se está rechazando el cargo y solucionar la situación.
Espero que esta infomación te ayude!
Goiu
Cuando intentas añadir una tarjeta en una cuenta PayPal, realizamos un cargo temporal por un pequeño importe a tu tarjeta. Si el emisor de la tarjeta no autoriza el cargo temporal e intentas utilizarla con tu cuenta de PayPal, la tarjeta se rechazará. Por este motivo, te recomiendo que contactes con el emisor de tu tarjeta para ver la razón por la que se está rechazando el cargo y solucionar la situación.
Espero que esta infomación te ayude!
Goiu

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
Contenido relacionado
- No puedo asociar una tarjeta me sale que está asociada y ya no en Comprar con PayPal
- No puedo asociar una tarjeta en Comprar con PayPal
- No puedo asociar Ami tarjeta be produbanco a Paypal en Comisiones
- El Banco Caja Social de Coombia no tiene convenio con Paypal? en ¿Cómo abrir una cuenta?
- Ayuda con mi problema porfavor en ¿Cómo abrir una cuenta?