No puwdo ingresar a PS4

Ale1977
Nuevo miembro de la comunidad
Hola no puedo ingresar con mi cuenta a PS4 pero en el celu puedo ingresar bien
Login to Me Too
31 RESPUESTAS 31

Bonechi
Coloco los datos de mi cuenta paypal pero dice que.esta errónea, pero wntreo directo por web y no me da problemas... Como se puede asociar?
Login to Me Too

diearmvc
Colaborador
Colaborador
No puedo registrar mi cuenta Paypal en PS4 para comprar juegos me sale error
Login to Me Too

Renzo_Reyes19
No me permite acceder a verificar mi cuenta de PayPal en la Playstore, me manda a consultar ayuda al soporte, ¿Alguien me ayuda? Muchas gracias.
Login to Me Too

javi2020

hola quiero saber por que no puedo vinvular mi cuenta paypal a mi ps4. quiero ayuda

Login to Me Too

ALCOLUMBREMA

No me permite loguearme desde la Play station a Paypal para comprar con ese método de pago Cómo lo desbloqueo?

Login to Me Too

Fabianda

No me deja asociar mi cta Pay pal con la Play Store me dice "correo o pass incorrecto" y use los mismos que uso para entrar en mi cta por la web, necesito ayuda😪

Login to Me Too

Andrea193

Buenas tardes quisiera saber porque mi cuenta no me permite ingresarla en el playstation para realizar una compra. Me indica que mi correo y contraseña son incorrectos pero si puedo ingresar en la cuenta de paypal normal. ya verifique mi correo 

Login to Me Too

Julián1102
Hola, compré por Paypal una tarjeta de regalo de Playstation en una página muy seria pero al parecer Paypal no ha transferido los fondos a la página , que debo hacer ?
Login to Me Too

Shio_97_10
El dia de hoy e intentado vincular mi cuenta de paypal con la de ps4 y me ha saltadao este aviso "lo sentimos pero no hemos podido configurar pagos con aprobación previa en este momento" , no se por que , yo ya cumplo con todos los requisitos tengo la cuenta verificada , la tarjeta tambien todo esta bien , pero me sigue saliendo este aviso .
Login to Me Too

Neizaga
Tengo saldo en mi cuenta PayPal pero cuando la quiero poner como método de pago de mi play4 dice correo electrónico o contraseña incorrecta, y son correctas como la escribo de echo reestableci la contraseña y nada ! Alguien sabe como finalizar con ese error ???
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.